Compartir

Es obra del célebre periodista especializado en viajes Ranjan Pal

San Roque, protagonista de un reportaje en una revista de golf de la India

AZARplus

El periodista indio Ranjan Pal ha publicado este mes de junio en la revista de su país “Golf Plus Monthly” el reportaje “Living la vida loca in the Costa del Golf”. En este artículo, Pal relata sus experiencias el pasado mes de abril en San Roque, donde estuvo invitado por el Ayuntamiento y Turespaña India.

Hay que recordar que la Delegación de Turismo del Ayuntamiento sanroqueño, que dirige la concejal en funciones Ana Ruiz, potencia la realización de reportajes en medios de comunicación de todo el mundo en los que San Roque sea protagonista. Con frecuencia estos trabajos se concretan en ferias internacionales como Fitur con Turespaña, ya que las oficinas de este organismo estatal en distintos países disponen de contactos con periodistas y youtubers locales, que son invitados unos días al municipio. Se pretende con ello promocionar el Destino San Roque en sus más variadas vertientes: Semana Santa, turismo deportivo, playas, espacios naturales…

En este caso, se trataba del periodista indio especializado en viajes Ranjan Pal, para la publicación de un reportaje sobre los campos de golf del municipio en “Golf Plus Monthly” (www.golfplusmonthly.com), una revista especializada en dicho deporte. La visita fue organizada por la Delegación de Turismo y la Oficina Española de Turismo de Bombay, y el reportaje, con el título “Living la vida loca in the Costa del Golf”, se ha publicado este mes de junio.

El periodista estuvo acompañado en todo momento por un técnico de la Oficina Municipal de Turismo. Durante su estancia de cuatro días, Ranjan Pal visitó el Puerto Sotogrande en barco, jugó en tres de los nueve campos de golf sanroqueños, hizo una visita guiada al Conjunto Histórico de San Roque y sus museos, y degustó la gastronomía local en algunos de los numerosos restaurantes y bares de tapas.

Ana Ruiz ha mostrado su agradecimiento a Turespaña India, además de a las diversas empresas sanroqueñas que atendieron al periodista: Hotel Lodge Casino Admiral San Roque, Puerto Sotogrande SA, Sotogrande SA, La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, The San Roque Club, La Reserva Club, Real Club de Golf Sotogrande, Club de Golf Almenara, Hotel SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort, Restaurante Gastrobar Summum, Restaurante Sal Verde, Restaurante Don Diego y Restaurante MarSana (Hotel Milla de Plata).

Comunicado AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados