Compartir

Con un gran interés por parte del público en su propuesta para equipos de gestión de efectivo, tanto de monedas (Smart Coin System) como de billetes (NV22 Spectral)

Rotundo éxito de Innovative Technology en la feria Internacional del Juego de Madrid FIJMA-2022

AZARplus

La feria internacional del Juego de Madrid (FIJMA 2022) tuvo lugar la semana pasada en la capital española, juntando a fabricantes internacionales de máquinas de azar y equipamiento complementario, así como una significativa presencia este año de fabricantes y distribuidores de máquinas de entretenimiento sin premio.

Comentando el éxito de la feria, el director de Ventas de ITL Mustapha Hadj-Ahmed dijo “Ha sido increíble poder volver a presentar nuestros productos y sobre todo retomar nuestra red de contactos en persona después de tanto tiempo. Nuestro stand ha estado lleno de clientes y amigos, especialmente los dos primeros días y hemos tenido muchas muestras de interés en nuestra propuesta para equipos de gestión de efectivo, tanto de monedas (Smart Coin System) como de billetes (NV22 Spectral), cuya combinación ofrece a los operadores el mejor retorno y eficiencia posibles para su explotación de máquinas B en calle”.

Antonio Rodriguez, responsable de desarrollo de negocio de ITL continuó “El NV22 Spectral ha sido la gran estrella de la feria. Con su diseño compacto y en combinación con el reciclador Multi Note Float encaja perfectamente en los cabinets existentes. Durante las demostraciones los clientes estaban impresionados con su capacidad de reciclado de hasta 40 billetes de todas las denominaciones y con el ahorro de inmovilizado que supone poder pagar cualquier billete del reciclador sin tirar ninguno a cashbox”.

Antonio continuaba comentando que “Nuestros clientes operadores se han mostrado muy satisfechos al ver cada vez mas fabricantes incorporar nuestro Smart Coin System en sus nuevos modelos. La aceptación a granel de monedas en el Coin feeder y el Hopper mixto de alta capacidad, proveen un sistema compacto, robusto y rentable para los operadores. La combinación de ambos sistemas  reduce el nivel de inmovilizado necesario en la máquina de hasta un 40%, se mejoran los tiempos de servicio y disponibilidad de la máquina y los márgenes de la operadora.  Los clientes también han destacado poder disponer del Smart Payout Spectral para las máquinas de salón, la solución más segura, rápida y de calidad para las máquinas de salón”.

Para finalizar Mustapha añadió “Gracias a todos nuestros clientes y usuarios, nuevos y de toda la vida por haber venido a FIJMA a vernos. Somos optimistas acerca del futuro del sector y esperamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a fabricantes y operadores en España a hacer sus operaciones cada vez más rentables con nuestros productos”.

Comunicado INNOVATIVE TECHNOLOGY

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados