Compartir

El director comercial de la prestigiosa firma asturiana nos habla de las nuevas y potentes promociones comerciales que acaban de poner en marcha

Roberto Vigil: “En CARFAMA pensamos que todos los operadores tienen un papel clave en el Sector y hay que apoyarlos”

AZARplus

A lo largo de su dilatada Historia y profundamente enraizada con su conocida potencia empresarial, CARFAMA ha demostrado ser también sinónimo de un compromiso que, día a día, se verifica en cada una de sus acciones comerciales, como la que actualmente ha puesto en marcha con el objetivo de reforzar y apoyar a todos los Operadores en estos tiempos especialmente difíciles del COVID 19. En la siguiente entrevista exclusiva de AZARplus su Director Comercial, Roberto Vigil, nos ha hablado de las nuevas y potentes promociones comerciales que acaba de comenzar la prestigiosa firma asturiana. 

Entrevista Exclusiva ROBERTO VIGIL, Director Comercial CARFAMA

¿Alguna vez se ha planteado CARFAMA ante esta crisis adoptar una postura inmovilista y esperar pasivamente la llegada de mejores tiempos?

Todo lo contrario, desde el momento en que nos lo han permitido, hemos retomado la actividad comercial para apoyar al operador y estar a su lado personalmente, ayudándolo en todo lo que podemos. Independientemente, estamos trabajando continuamente en dar facilidades para que los operadores puedan seguir renovando su parque de máquinas y puedan mantener su rentabilidad

El Operador, la Hostelería, necesitan que sus clientes encuentren en los bares y en los Salones modelos capaces de proporcionar el ocio y la expansión que tanto echamos todos de menos. ¿Dispone CARFAMA de máquinas y juegos con esa respuesta?

Creemos que, si por algo se diferencian nuestros productos, es precisamente por eso. Desarrollamos juegos que ofrecen un tiempo de ocio a los clientes y, por consiguiente, estables para el operador. De esta manera creamos la dupla perfecta para proporcionar la oferta más completa a los operadores de hostelería, de salones y de bingos.

¿Es posible llevar ya esos modelos al mercado en las condiciones actuales o son precisas estrategias y medidas especiales desde el plano comercial?

Nos encontramos en un momento en el que cada decisión que tomamos es más importante que nunca. Desde Carfama pensamos que marcar bien los tiempos en el lanzamiento de promociones especiales es fundamental para poder dar un valor añadido al operador y que de esta manera los productos mantengan una línea vital que haga que el juego sea un producto de éxito. 

¿Cómo habéis diseñado en CARFAMA vuestras promociones para que sean asequibles a los Operadores en la difícil situación en la que se encuentran?

Lo hemos intentado hacer como el que va a diseñar un traje a una sastrería, a medida y de forma personalizada. En Carfama queremos ofrecer al operador y distribuidoras las alternativas suficientes para cubrir sus necesidades a través de diferentes ofertas y promociones, para que cada uno se pueda acoger a la que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Entonces habéis diferenciado “paquetes” de oferta para que empresas de distinto tamaño encuentren oportunidades a diferentes escalas?

Sí, desde el minuto uno de esta pandemia, hemos ideado diferentes opciones para que el operador encuentre un aliado en Carfama para combatir la situación actual. Ya que en Carfama todos los operadores nos parece que tienen un papel clave en el sector y hay que apoyarlos como se merecen. 

Estas facilidades podréis encontrarlas en nuestra web pinchando aquí o ampliar información mediante nuestra red comercial. 

¿Tenéis esperanza en que los empresarios y profesionales del Sector en Asturias reciban ayudas oficiales para poder refinanciar o hacer sostenibles sus negocios y su trabajo?

Esperamos que pronto el Gobierno se dé cuenta la cantidad de familias que vivimos directa o indirectamente de este sector y nos empiece a tratar con el respeto con el que tantos años llevamos trabajando. Desde Carfama luchamos a diario para conseguirlo y de esta manera aportar nuestro grano de arena al sector. 

¿Os imagináis el momento en el que CARFAMA vuelva a mandar las invitaciones para una de sus presentaciones en vivo? Suponemos que tendréis para ese día un gran stock del magnífico compañerismo y cercanía que siempre os ha caracterizado. 

Por supuesto. Si algo hace grande a este sector es el compañerismo y la cercanía que podemos apreciar en cualquier evento.

Esperemos que ese día llegue pronto y podamos mirar atrás desde la atalaya, la situación que hoy en día estamos viviendo. En Carfama estamos cargados de energía para cuando ese día llegue pero, mientras tanto, seguiremos apoyando al sector como llevamos haciéndolo durante todos estos meses.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados