Compartir

El Director Comercial de CARFAMA acudió a Torremolinos junto con Ángel Díaz Prado donde conversó con AZARplus para anunciar las promociones de sus excelentes productos

Roberto Rodríguez: “Nuestro producto es perdurable en el tiempo, lo que transmite tranquilidad al Operador”

AZARplus

“La gente está ilusionada con poder volver, algo esperado, pero que aún así sorprende ver”, ha expresado Rodríguez. “Queríamos poder ver la normalidad en el sector, que a su vez va acompañada de la normalidad dentro de la hostelería”.

CARFAMA se encuentra en el stand de Gigames de Novomatic, donde se fabrica su producto, compartiendo stand con los Hermanos Blanco: “son unos distribuidores serios y responsables. Estamos ilusionados y viendo que la gente muestra interés por el producto, hay buena aceptación”.

Además, CARFAMA está aprovechando su presencia en Torremolinos para lanzar una nueva promoción de su aclamado kit de Mambo. “Una promoción de máquina de Mambo más kit de Mambo, y el kit independiente que la gente llevaba tiempo pidiéndolo y creemos que este es un gran momento para su lanzamiento”.

Rodríguez confía plenamente en el producto de Carfama, y sabe perfectamente lo que les diferencia del resto: “Nuestro producto es perdurable en el tiempo. Nuestro compromiso en Carfama cuando lanzamos un modelo es  testearlo en la calle durante un largo tiempo para saber cómo funciona la máquina en el mercado. A partir de ahí, son productos que siempre van a dar una gran rentabilidad a largo plazo; nunca vamos a necesitar cambiar un kit a los 6 meses, lo que transmite una tranquilidad al operador más que necesaria”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados