Y es así, sobre todo, por: "los gráficos, sonidos y, sobre todo, la gran jugabilidad de la máquina", tal y como apostilla el Director Comercial de Carfama en declaraciones a AZARplus
Roberto Rodriguez: “Cash Race Plus ha encajado muy bien en el cliente”
La presentación de la flamante Cash Race Plus de Carfama ha sido todo un éxito de contenido y de participación, pues como señalaba el Director Comercial de Carfama Roberto Rodríguez a AZARplus, la asistencia a la presentación fue tan alta que incluso hubo gente que la presenció de pie, ante la enorme afluencia de gente que acudió al destacado evento. “La gente aquí siempre nos reciben excepcionalmente” –declaraba Roberto- “somos de la familia, tanto ellos para nosotros como nosotros para ellos. Tanto en Galicia, como País Vasco, Cantabria… tenemos una cierta química con toda la región. Ha sido un momento entrañable y estamos enormemente contentos”.
Una acogida sincera por parte de los operadores de las distintas regiones que se acercaron, y no era para menos, pues la presentación de este sorprendente mueble, el Cash Race Plus de Carfama, bien lo merecía, quedando impresionados todos los asistentes ante las distintas características y funciones de la máquina: “Los gráficos, sonidos y, sobre todo, la gran jugabilidad de la máquina ha encajado muy bien en el cliente, otorgando gran flexibilidad sobre el riesgo, pues puedes “bajar del coche” y cobrar tus ganancias o ir a por todas”. No sólo eso, sino que como informaba Roberto, Cash Race Plus incorpora una cuarta apuesta, “que da opción a dos premios de 500€”.
Una máquina ideada para perdurar en el tiempo, como son todos los muebles de Carfama, desde Chiringuito, pasando por Fuego, Luxor, Magic Land o Mambo, han tenido un gran éxito que aún continúa. En el caso de Mambo, Rodrigo recuerda que pese a que su presentación fue cancelada por el confinamiento (preparada para apenas dos días después), la gente está muy contenta con ella en la actualidad.
La presentación tuvo lugar en un emplazamiento de lo más idílico y exclusivo: El restaurante Aspaldiko, cuyo caserío está considerado como monumento por el Gobierno Vasco, y que incluye una parcela completamente realizada en madera, siendo uno de los primeros caseríos levantados en la región. Sin duda un lugar idóneo para confraternizar con todos los compañeros, que como resaltaba Roberto, “es algo muy importante con la situación que vivimos en la actualidad, y ver esto siempre anima. En el País Vasco son geniales para estas cosas”.
Para terminar, Roberto no quiso sino agradecer evidentemente el gran recibimiento en Vizcaya: “A todos los distribuidores y operadores del País Vasco, Cantabria y al rededores que nos han acompañado, ¡muchas gracias!”
Un evento a la altura de lo esperado, que deja muy alto el listón para la próxima presentación, pero que seguro será como mínimo igual de vibrante que la acaecida en Vizcaya.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados