Compartir

El Director Comercial de CARFAMA habla para todos nuestros lectores de su trayectoria, sus objetivos, su percepción del Sector y, por supuesto, de la nueva Máquina de la Compañía

Roberto R. Vigil: “En CARFAMA estamos contentos e ilusionados con “MAMBO” ya que está demostrando ser un excelente modelo“

AZARplus

Pese a la coincidencia en nombre y primer apellido Roberto Rodríguez Vigil no es familiar de Roberto Rodríguez Cobián, su compañero en CARFAMA, “pero tengo en él un magnífico ejemplo de trabajo, como también tengo en todo el Grupo un gran apoyo y toda la colaboración al mejor de los niveles. Es una sensación y una realidad por la que quiero dar las gracias a la Dirección de CARFAMA, pero que incluso quiero extender al Sector, porque cada día me doy cuenta de que está formado por profesionales muy competentes y, lo que es mejor, por personas que merecen en su gran mayoría la mejor de las consideraciones”.

Roberto R. Vigil puede decir esto cuando cuenta ya con una experiencia en CARFAMA que se inició en mayo de 2017, “después de haber finalizado mis estudios de Comercio y Marketing en la Escuela Europea de Negocios de Oviedo y haber  trabajado durante cinco años en el campo de la Publicidad como Ejecutivo de Cuentas y Publicidad”.

Ahora está seguro de que “al Sector he venido para quedarme” y se entusiasma con la propuesta al mercado de modelos como “Mambo” del que afirma que es “verdaderamente estupendo y conecta a la perfección con el cliente de bar que quiere una dinámica de juego sencilla y al mismo tiempo con alicientes muy divertidos”. Para él “Mambo” ha pasado la prueba más difícil “al ser capaz de superar las medias de “Andén 21” en solo unos meses de testeo. Eso hace que en CARFAMA estemos verdaderamente contentos e ilusionado con el modelo que se está demostrando que es excelente”.

Y mientras “Mambo” completa sus últimos procesos de homologación en algunas Comunidades el Director Comercial sigue dispuesto “a trabajar muy duro en CARFAMA, donde me siento muy a gusto desde el primer momento, cuando me acerqué yo  a la empresa porque me daba muy buenas vibraciones y les mandé el único curriculum que he mandado en mi vida y se confirmaron las mejores de mis expectativas. Ahora sigo aprendiendo de las magníficas personas que me rodean en un Grupo que considero ejemplar por la relación laboral que existe en su interior y por la oferta de producto y servicio que hace al público”.

VER AZARplus DE HOY.- Santiago de Compostela vibra a ritmo de “Mambo” con CARFAMA

VER GALERÍA DE FOTOS by AZARplus

VER AZARplus DE AYER.- EL RECREATIVO GALLEGO SE INCORPORA AL RITMO DE MAMBO

VER AZARplus DE AYER.- CARFAMA se solidariza con los niños con cardiopatías congénitas

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados