Compartir

En el webinar de IPS las funcionalidades de su nueva App fueron descritas por el Product Owner de la firma en un impresionante recorrido de cualidades

Ricard Vilaró: “Nuestro feedback con el cliente es constante y los nuevos protocolos se incorporan al corazón de la App” 

AZARplus

Ricard Vilaró transmitió inmediatamente a los numerosos profesionales conectados a la jornada virtual organizada por IPS para presentar su nueva App una sensación muy valiosa: Que la tecnología más vanguardista y desarrollada no distanciaba a la empresa de sus clientes y de su relación humana, sino más bien todo lo contrario: “Nuestro feedback con el cliente es constante”. De ese modo no sonó nada extraña su siguiente explicación sobre los nuevos protocolos “que se incorporan al corazón de la App”, o lo que incluso está realizando IPS ante la demanda directa de los usuarios como en dos casos directos a los que se refirió Vilaró: el desglose por monedas y billetes y el modo calculadora añadido a la aplicación.

Pero eso son solamente dos prestaciones más en una impresionante lista que fue expuesta por Ricard Vilaró dentro de la cual podemos destacar la capacidad de recaudación en todas las máquinas, tanto si se efectúa de forma manual o por lectura electrónica mediante bluetooth o dispositivo IPS, la entrega y recuperación de préstamos, la retirada de efectivo, la recuperación de monedas y cambios o la impresión de comprobantes y tickets personalizados si así se desea.

Todas las funciones pueden realizarse concretando fechas y establecimientos conservando la información íntegra de cada movimiento y operación en la oficina o Central de datos a criterio del Operador.

Por último Vilaró se refirió al hablar de los protocolos incorporados a la próxima versión de la App a varias Compañías sectoriales del máximo nivel que ya han optado por esta vía como Cirsa, R. Franco online, o Merkur/Sente entre otras.

VER AZARplus DE HOY.- IPS desarrolla una magistral webinar con la demostración de las cualidades de su nueva App

VER AZARplus DE HOY.- Eduard Martí: “Nuestra App es el mejor paso a las nuevas generaciones tecnológicas”

VER AZARplus DE HOY.- Ricard Vilaró: “Nuestro feedback con el cliente es constante y los nuevos protocolos se incorporan al corazón de la App”

VER AZARplus DE HOY.- Josep Prieto: “Estamos ante un nuevo paradigma para reinventar mejores opciones”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados