Compartir

Los populares productos revelación de R. Franco brillarán con luz propia los próximos 21 y 22 de septiembre

RFenix, RFlash y Rocket Link desembarcarán la próxima semana en Málaga

AZARplus

R. Franco desembarca con sus últimas novedades y desarrollos en la 11º edición del Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad malagueña de Torremolinos.

La compañía llega a este Expo Congreso con los productos revelación del mercado como son ‘RFenix’, ‘RFlash’ y ‘Rocket Link’, unos desarrollos que marcan la nueva era del fabricante español y con los que se posiciona a la vanguardia del sector.

Alberto Moreno, director comercial de R. Franco, ha destacado que “el Expo Congreso Andaluz, es una de las citas más importantes y especiales del calendario para nuestro sector. Nos brinda la oportunidad de acercar nuestros nuevos productos a un gran número de operadores y clientes. Desde R. Franco seguimos apostando por la innovación y la calidad de nuestros productos, y tanto con RFenix, RFlash y Rocket Link queremos marcar una nueva era. Estamos muy contentos con los resultados que vamos obteniendo y seguiremos trabajando por dotar a nuestros clientes de los mejores desarrollos y unos servicios adaptados y totalmente personalizados a sus necesidades”.

Comunicado R. FRANCO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados