Compartir

Los Operadores locales pudieron conocer esta fantástica propuesta de la mano de los principales representantes de ambas empresas, encabezados por Miriam Mayordomo, Directora de Explotación de ACRISMATIC, y José Manuel Millán, Director Comercial Nacional de R. FRANCO

RF ARCADE se presenta con éxito en Castellón

AZARplus

Hace escasas 48 horas, R. Franco y Grupo Acrismatic han celebrado en Castellón un evento de presentación de producto que ha reunido a casi la totalidad de los operadores locales con los principales representantes de ambas empresas, encabezados por Miriam Mayordomo (Directora de Explotación de Grupo Acrismatic) y José Manuel Millán (Director Comercial Nacional de R. Franco).

La presentación de producto ha estado protagonizada por RF ARCADE, la gran apuesta de R. Franco para este 2019 que se estrenó recientemente en la última Feria de Madrid. Se trata de una máquina mixta muy especial que aglutina lo mejor de los juegos Arcade con los últimos avances tecnológicos. Durante la jornada también hubo tiempo para hablar de otros productos más veteranos como REINAS DE ÁFRICA, compuesta por tres títulos de una misma serie, cuyo éxito ya ha sido probado tras varios meses en el mercado.

Acrismatic

Jose Manuel Millán (Director Comercial Nacional de R. Franco) declaraba: “Me voy muy satisfecho; después de las conversaciones y feedback de hoy estamos seguros de que RF ARCADE gustará al público castellonense.” “Aprovecho para agradecer a Grupo Acrismatic su entusiasmo e implicación en este evento.”

Una jornada de trabajo muy provechosa donde, una vez más, queda patente que R. Franco mira y vela por sus clientes, escuchando y adaptándose a sus necesidades para ofrecer la oferta de ocio más completa y flexible del mercado.

Comunicado R. FRANCO

VER VÍDEO PROMOCIONAL RF ARCADE

VER VÍDEO PROMOCIONAL REINAS DE ÁFRICA

Acrismatic

Acrismatic

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados