Compartir

Gracias a un Acuerdo que sus CEOS, Xabier Rodriguez Maribona y Martin Wachter, respectivamente, consideran importantes para mejorar su oferta tanto en España como en Latinoamérica

RETAbet integra la Plataforma de GOLDEN RACE

AZARplus

RETAbet ha llegado a un Acuerdo para integrar en su Plataforma la de GOLDEN RACE, por lo que podrá ofrecer cualquier Juego de la cartera actual y futura de este Proveedor mundial de tecnologías en Apuestas Deportivas y virtuales, hacia los mercados español y peruano por el momento, pero abierto a una futura expansión.

“Esta es una alianza muy importante para ambas partes y para el sector. Retabet acaba de comenzar a operar en Perú, donde somos líderes, y en España, donde Golden Race acaba de obtener su licencia, Retabet ha sido líder por más más de una década. Podemos apoyarnos mutuamente, aprender juntos y ser un jugador más fuerte en ambos mercados “, dijo Martin Wachter , CEO y Fundador de GOLDEN RACE.

Xabier Rodriguez Maribona, CEO de RETAbet, manifestó que “desde el principio, Golden Race pudo ver las necesidades que teníamos en RETAbet y adaptarnos a ellas. Hemos tenido en cuenta su liderazgo en América Latina y, para nuestros clientes en España, poder tener los juegos virtuales de Golden Race bajo demanda también será una ventaja adicional para toda nuestra oferta “.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados