Compartir

La formación ha estado basada en 3 ejes fundamentales: las buenas prácticas en Juego Responsable, las herramientas para el desarrollo de un juego saludable y el control de acceso online y presencial

RETAbet comprometido con el juego responsable

AZARplus

Dentro de la política de RSC y en el ámbito del Juego Responsable, los casi 500 empleados de RETAbet en España han finalizado recientemente la formación al respecto preparada por el Dpto. de Compliance. En breve llegará el turno de los empleados de RETAbet Perú, que recibirán un curso adaptado a la regulación y hábitos de su territorio. Dicha formación demuestra el compromiso real e inequívoco del Grupo RETAbet con los Principios de Juego Responsable que rigen su actividad online y presencial desde que comenzará sus operaciones hace 14 años.

La formación ha estado basada en 3 ejes fundamentales: las buenas prácticas en Juego Responsable, las herramientas para el desarrollo de un juego saludable y el control de acceso online y presencial para los menores de edad y usuarios prohibidos. Los contenidos han sido impartidos de manera telemática y la totalidad de trabajadores del Grupo ha completado la formación de manera satisfactoria, obteniendo el correspondiente diploma acreditativo. Mediante este curso se da continuidad al apartado formativo en materia de Compliance iniciado con el Curso sobre Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo y la formación en materia de Protección de Datos impartida hace escasas fechas. 

Desde el Grupo RETAbet siempre hemos entendido el juego como una alternativa de ocio que debe basarse en una oferta de productos que ofrezca a los usuarios una experiencia divertida y emocionante disfrutando de la misma en un entorno saludable y seguro. Mediante este curso, el Grupo garantiza que todo su personal cuenta con los conocimientos necesarios para una correcta gestión del juego, reforzando los mecanismos y procedimientos adquiridos en anteriores formaciones al respecto.

Comunicado RETABET

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados