Compartir

El objetivo del mismo, que lanzarán formalmente en ICE, es favorecer la colaboración de las dos Compañías para el desarrollo y despliegue de contenido especializado 'hiper-local' para el Reino Unido y otros mercados europeos

REFLEX GAMING y STAKELOGIC firmarán un Acuerdo de Asociación Estratégica

AZARplus

REFLEX GAMING, creador independiente de juegos Online y Offline, firmará próximamente un Acuerdo con la holandesa STAKELOGIC, -creada bajo los auspicios de Greentube, la filial Online de NOVOMATIC-, para sellar “una asociación estratégica” que les ayude a crear nuevas sinergias.

El acuerdo se lanzará formalmente en ICE Londres, en el stand de Stakelogic, especializada en crear innovadores Juegos de Casino en línea. Concretamente, el acto tendrá lugar en el Stand N9-255 a las 12:15 pm del miércoles 6 de febrero, permitiendo a las dos Compañías colaborar en el desarrollo y despliegue de contenido especializado ‘hiper-local’ para el Reino Unido y otros mercados europeos.

Mat Ingram, Director de Producto en REFLEX, dijo: “ICE London representa un comienzo simbólico del año comercial para la gran mayoría de las organizaciones de juego y el equipo de Reflex está encantado de poder lanzar oficialmente nuestra asociación estratégica con Stakelogic en Londres. Stakelogic es una empresa joven y creativa cuya visión y valores concuerdan con los nuestros. Al igual que nosotros, Stakelogic, es de tamaño relativamente pequeño, pero también tiene una energía y una positividad fantásticas respaldadas por una clara estrategia de desarrollo empresarial”.

Asimismo, Ingram subrayó la importancia de responder al aumento de la demanda hiperlocal: “El exceso de oferta de juegos ha creado una dinámica de mercado en la cual la cantidad, en contraposición a la calidad es la característica sobresaliente. Debido a esto, creo que hay un requerimiento cada vez mayor de contenido hiper-local especializado definido como juegos que han sido creados específicamente por proveedores con la experiencia y la pericia para conectarse con jugadores locales. 

Como proveedores, a menudo tenemos que modificar nuestros juegos para que se ajusten a las regulaciones locales, pero creo que también es mejor para el usuario si los juegos con los que se presentan han sido diseñados para ellos, en lugar del resultado de los ajustes de talla única”. En este sentido, señaló que “ Reflex tiene algunos de los juegos más exitosos en los mercados terrestres y nuestra estrategia es aprovecharlos con socios, como Stakelogic, que tiene experiencia en el desarrollo y distribución de contenido hiperlocal. Estoy sumamente confiado de que esta asociación tendrá éxito en relacionar a los jugadores con nuestro primer conjunto de juegos hiperlocales programados para el lanzamiento durante el primer trimestre de 2019 y durante todo el año”.

Por su parte, Stephan van den Oetelaar, Director Ejecutivo de STAKELOGIC, explica con más detalle el alianza productiva: “La asociación única entre Stakelogic y Reflex Gaming ya ha resultado en el desarrollo de espectaculares versiones en línea de los famosos títulos Reflex, como Lucky Gems y Wild Moon, por lo que Stakelogic nuevamente demostró su liderazgo tecnológico al crear versiones avanzadas de Stakelogic Quattro”.

“Los juegos de Stakelogic Quattro permiten a los jugadores elegir jugar 1, 2, 3 o 4 instancias del mismo juego simultáneamente. Se asemeja a la experiencia de jugar varias Slots al mismo tiempo en una sala de juegos. Es obvio que La asociación con Reflex permite a Stakelogic producir juegos de primera clase para el mercado del Reino Unido. Los juegos populares, que han tenido éxito comercial en el Reino Unido durante muchos años, estarán disponibles Online. Estoy muy orgulloso de poder mostrarle las versiones en línea de ‘Lucky Gems’ y ‘Wild Moon’ en ICE London 2019”, concluyó.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados