Compartir

Recreativos Franco en el reparto de Torrente 5

AZARplus

R. Franco participa en Torrente 5 : Operación Eurovegas. Una película coral al máximo, realizada en España y ambientada en la industria del juego. Hoy se estrena la quinta entrega de esta saga, y R. Franco también forma parte del reparto junto a una larga lista de actores, actrices y personajes de la televisión y la farándula.

Como no podía ser de otra manera, la empresa presidida por D. Jesús Franco estará representada en las pantallas por sus máquinas. Y como cabeza de cartel en el cinematográfico Casino, en torno al que gira todo el argumento, dos modelos de la estrella de la casa desde su presentación a finales de 2013: Gnomos Mix. También se han cedido varios productos de la gama Constellation ; en concreto, 4 África (una de rodillos y tres de vídeo), 3 Jazz & Blues (una de rodillos, dos de vídeo) y una Sherezade de rodillos. En total, 10 máquinas que forman parte de los decorados de esta cinta basada en el proyecto Eurovegas.

R. Franco se satisface por participar en el quinto filme de esta saga que, desde su primera aparición en marzo de 1998, siempre ha firmado unos espectaculares registros en taquilla. Lo hace, además, con una máquina que bate récords : Gnomos Mix. En los últimos nueve meses se han vendido 13.000 unidades de este producto que es, con mucha diferencia, la máquina con recaudaciones más altas de España.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados