Compartir

CUATRO CONOCIDOS HOMBRES DEL SECTOR MANDARON VOLUNTARIAMENTE SUS COMENTARIOS A LA CARTA DEL YA EX-DIRECTOR GENERAL DE LA DGOJ

RECONOCIMIENTO, RESPETO Y CARIÑOSA AMISTAD EN LA DESPEDIDA A JUAN ESPINOSA

AZARplus
Reconocimiento, respeto y claras muestras de cariñosa amistad constituyeron el común denominador de los cuatro comentarios, que reconocidos hombres del Sector enviaron voluntariamente a la Carta de Despedida de Juan Espinosa publicada ayer en AZARplus… Germán Gusano, Juan Manuel Ortega, Carlos Hernández y Luigi Limido, elogiaron tanto su labor al frente de la DGOJ como la cercanía de su amigable personalidad… Estos fueron sus entrañables mensajes, cuyos contenidos compartimos todas las personas que realizamos nuestra Web y nuestra Revista:
GERMÁN GUSANO

Gran persona y gran profesional…en eso lo resumo…un abrazo y suerte en tu próximo destino o labor.

JUAN MANUEL ORTEGA

Magnífico Director y mejor persona, en unos tiempos muy difíciles para desarrollar su importante labor, Juan Espinosa seguirá cercano al Sector por los numerosos amigos que ha conseguido, entre los que tengo el honor de encontrarme. Lamento que se aparte de la DGOJ y me alegra la seguridad de saber que le acompañará el éxito allí donde quiera que pueda demostrar sus extraordinarias cualidades profesionales. Gracias y un fuerte abrazo.

CARLOS HERNÁNDEZ RIBERA

Son muchísimas las cosas buenas que me llevé de mi paso por la DGOJ. De las mejores, conocer, trabajar y aprender, todos los días, de Don Juan Espinosa. Fue un orgulloso trabajar con él y lo ha sido verle hacer crecer el sector y la DGOJ.
El sector le echará mucho de menos. Muchas gracias Juan. Mucho éxito, no lo dudo, en esta nueva etapa que empiezas.
Un fuerte abrazo.

LUIGI LIMIDO

Juan, agradecerte por tu profesionalidad, buen hacer, y sobre todo por tu cercanía y disponibilidad! Este sector ciertamente ha mejorado contigo, ha sido una suerte, y se notará tu partida. Gracias pero sigamos en contacto. Las buenas personas y buenos profesionales nunca se marchan del todo!

 
VER AZARplus DE HOY.- Juan Lacarra agradece a Juan Espinosa “todos estos años de dedicación a un Sector complejo como este”
 
 VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- El legado de Juan Espinosa

VER AZARplus DE AYER.- Despedida de Juan Espinosa como Director General de Ordenación del Juego

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados