Compartir

Enfatizando en la emoción de poder ganar grandes premios al instante y desde solo 0,50 euros...

“Rasque Diem. Rasca el momento”: la VERGONZOSA campaña de la ONCE que te invita a hacerte millonario al instante

AZARplus

La ONCE vuelve a no hacer ni caso a las directrices ministeriales del Señor Garzón al presentar su nueva campaña promocional de sus rascas enfocada fundamentalmente a los jóvenes, poniendo en valor la inmediatez de su producto con su slogan “Rasca el momento”, bajo el nombre de “Rasque Diem”. ¿Y qué hace nuestro Ministro, nuestra DGOJ y nuestro Estado? Pues como siempre, parece mirar hacía otro lado…

Y eso pese a que la ONCE, como ellos mismos destacan sin pudor alguno, esta campaña se ha elaborado “reforzando uno de sus valores únicos: ser la opción exclusiva de loterías que facilita una experiencia en la que destaca la emoción de poder ganar grandes premios al instante, y desde solo 0,50 euros”. La “emoción”, reflejan, de hacerte millonario al instante por muy poco… Sin palabras.

Asimismo, no se cortan al señalar que esperan que esta campaña “ayude a reforzar la participación de nuestros clientes habituales y sume otros nuevos al asociar el producto a la marca ONCE, el único operador nacional de lotería instantánea en España”. Conociendo que este tipo de juego es el que más triunfa entre los más jóvenes, sabemos a qué tipo de público se dirigen cuando hablan de “nuevos clientes”…

Y para concluir tenemos que detenernos en una frase emitida por la Organización de Ciegos que nos hiere especialmente: “cada vez que uno de nuestros clientes hace ‘Rasque Diem’, está contribuyendo a facilitar la vida de las personas con discapacidad”… si eso es verdad, porqué a día de hoy siguen sumándose más trabajadores tradicionales de la ONCE a la dramática petición de ayuda que hizo en 2017 a AZARplus un vendedor desesperado…

A continuación, ofrecemos el comunicado íntegro de la Organización, para que nuestros lectores puedan juzgar por sí mismos:

Los rascas de la ONCE nos invitan a ganar al instante hasta 1.000.000 de euros

Para dar a conocer nuestra variada cartera de productos de Instantánea, y reforzar sus valores de diversión con premios al instante, hemos lanzado una campaña de publicidad asociada al posicionamiento único de los rascas que además nos recuerda que cada vez que uno de nuestros clientes hace ‘Rasque Diem’, está contribuyendo a facilitar la vida de las personas con discapacidad, igual que el resto de los productos de la ONCE.

“Rasque Diem. Rasca el momento”. Este es el mensaje de la campaña de publicidad de 2022, asociada a los rascas de la ONCE, incidiendo precisamente en la instantaneidad, esa característica que convierte en única a esta modalidad.

La evolución de las ventas y la base de jugadores de la Lotería Instantánea de la ONCE ha experimentado diferentes fases de crecimiento. De hecho, hoy la comercialización de los rascas supone más del 30 % del total de nuestras ventas.

De todas formas, aunque estos productos son conocidos, es importante trabajar la comunicación para que nuestros posibles clientes sean capaces de diferenciar la amplia variedad de productos de esta oferta de lotería, característica que enriquece la experiencia de juego, aumentando su atractivo: rascas Galleta de la Fortuna, Rascas Multiplicadores y Horóscopo, son algunos ejemplos con temática muy diferente.

Lo hacemos reforzando uno de sus valores únicos: ser la opción exclusiva de loterías que facilita una experiencia en la que destaca la emoción de poder ganar grandes premios al instante, y desde solo 0,50 euros.

Qué mejor forma de hacerlo que utilizando el humor en las diferentes piezas de la campaña de publicidad, que comenzó el 28 de marzo, y que tiene continuidad en los puntos de venta, radio y televisión.

En ellas se integra el valor diferencial de la instantaneidad como los principales conductores de juego: se puede acceder a diferentes premios en función de la temática del rasca elegido y ser ganador al instante. Y, además, se disfruta con el proceso de rascado en el que la diversión por acceder al instante al posible premio mejora la experiencia de juego.

Esta campaña publicitaria está ideada como una plataforma de comunicación que engloba a todos los productos de Lotería Instantánea, conviviendo a lo largo del año con las campañas de diferentes productos de la modalidad. Nos recuerda que hay muchas maneras de vivir el momento con los Rascas de la ONCE y, ganar, además, hasta 1.000.000 de euros al instante.

Esperamos que esta campaña ayude a reforzar la participación de nuestros clientes habituales y sume otros nuevos al asociar el producto a la marca ONCE, el único operador nacional de lotería instantánea en España. Se persigue afianzar el conocimiento de los rascas, que cumplen con los compromisos de Juego Responsable igual que el resto de productos de nuestra Organización.

Los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización implementan, desde su diseño hasta su comercialización,  controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías de Estado.

Comunicado ONCE

VER AZARplus 08/07/22.- ¡¡¡LA ONCE ALARDEA DE SUS “LOTERÍAS RESPONSABLES” TRAS EL PREMIO DE UN MILLÓN DE EUROS EN SU RASCA MEGA MILLONARIO!!!

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados