El renovado presidente ha reconocido los tres difíciles años pasados, pero manifiesta que el sector se ha adaptado de manera ejemplar

Ramón Penadés continuará al frente de FAMACASMAN

AZARplus

La Federación de Asociaciones de Máquinas Recreativas de Castilla-La Mancha (FAMACASMAN) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria. Durante la reunión, se ha reelegido a Ramón Penadés Useros como presidente para los próximos tres años. Penadés ha agradecido la confianza de la junta directiva y de los asistentes, comprometiéndose a continuar mejorando la situación del sector. Ha reconocido que los tres años anteriores han sido muy difíciles, enfrentando las consecuencias de la pandemia y un cambio normativo en circunstancias adversas con presión mediática negativa. No obstante, ha manifestado que el sector ha superado estas dificultades y se ha adaptado de manera ejemplar a la nueva situación.

Penadés ha destacado el importante papel desempeñado por la Federación en la tramitación de la nueva normativa, logrando mejoras significativas respecto a los contenidos iniciales tanto del anteproyecto de ley de juego como del proyecto de reglamento de desarrollo, evitando que estas normas fueran tan dañinas para el sector como se preveía inicialmente.

Asimismo, durante la Asamblea, se ha aprobado la gestión de 2023, las cuentas del mismo año y el presupuesto para 2024. Además, se ha analizado la situación actual del sector en la Comunidad Autónoma y se han establecido objetivos y líneas de trabajo para los próximos meses.

El evento ha concluido con un almuerzo en el restaurante “Venta de Aires” de Toledo, donde los asistentes han compartido un momento distendido.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados