Compartir

El Director General de Suelo y Oficina de la Comunidad de Madrid resalta la buena imagen que tiene sobre este sector y aplaude este tipo de iniciativas

Ramón Cubián se deshace en elogios y agradecimientos con la Industria del Juego

AZARplus

El nuevo Director General de Suelo y Oficina de la Comunidad de Madrid, Ramón Cubián, ha acudido a la conferencia sobre la inclusión laboral de las personas con discapacidad organizada por Plataforma para el Juego Sostenible, Club de Convergentes, la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) y el Instituto de Tecnología del Conocimiento (ITC). Allí ha clausurado el acto con unas sorprendentes palabras de ensalzamiento del Sector, “mojándose” en lo que respecta a esta actividad.

Cubián ha aplaudido esta iniciativa, felicitando a los organizadores y ponentes del acto, “por la magistral lección de sensibilidad social que debemos tener todos”, y ensalza que “desde un sector empresarial, a veces tan denostado, se tenga una responsabilidad social que muchas veces no se tiene en otros sectores de nuestra sociedad”.

El Director General agradecía a Plataforma Para el Juego Sostenible y a Club de Convergentes por esta iniciativa, “y hago extensivo este agradecimiento a todo el Sector del Juego y a los diferentes subsectores aquí presentes, demostrando que esto no es una cuestión puntual sino que es una sensibilidad global del Sector. Desdela Comunidad de Madrid, percibir esa sensibilidad hace que promueva a trabajar en lo mismo, y no deja de ser un trabajo conjunto por hacer una sociedad mejor, más responsable y más implicada”.

En palabras de Ramón Cubián, “me ha encantado escuchar lo que he escuchado, y he de decir que se me ha hecho breve, porque cuando algo me interesa, tomo notas, y es lo que he hecho en este evento. Observar que desde los Centros Especiales de Empleo, las unidades de apoyo y del Sector del Juego se implementa responsabilidad social y se genera una exposición holística como la vivida hoy aquí, ha sido un verdadero placer”.

El Director General ha señalado la expresión rentabilidad social en lo que respecta a este tipo de proyectos, “pues esto tiene un retorno para la sociedad excelente, y creo además que en este Sector, denostado a veces como he señalado injustamente, esta rentabilidad social debe ponerse en valor, y estoy seguro que esto se traducirá en rentabilidad en cuanto a resultados. Cuenten con mi total apoyo, y además diré que la imagen que tengo del Sector del Juego (la cual nunca fue mala), la cual mejora día a día, nos permitirá, desde esa responsabilidad social, avanzar mucho entre todos”.

VER AZARplus DE HOY.- Madrid acoge con calor la labor de inclusión de la discapacidad del Sector

VER AZARplus DE HOY.- Descubre las mejores fotos del acto de CONACEE en Madrid

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados