Compartir

R. FRANCO: También Pasión por las Personas

Las puertas de la Fábrica de R. FRANCO, de sus áreas comerciales y de gestión, de sus laboratorios y las de los Directivos del Grupo al igual que la del despacho del Presidente del Grupo, se abren cada día mirando hacia el futuro.

Es una mirada profundamente humana donde vibran muchas emociones e ilusiones personales que confluyen en la pasión por un trabajo común, formando un equipo donde nadie se siente solo pero todos se sienten responsables de su labor.

En las páginas de esta Revista nos acercamos un poco más a ese factor humano que constituye uno de los valores fundamentales de R. FRANCO. Es algo que siempre ha sido un distintivo de esta Compañía y de lo que Jesús Franco puede enorgullecerse con toda justicia: no hay nadie para quien trabajar en su empresa represente un simple escalón más en su trayectoria profesional o en su vivencia personal.

La experiencia de largos años y la perfecta puesta al día en los avances tecnológicos más desarrollados se dan la mano en el equipo de R. FRANCO, dentro de una constante innovación de producto con modelos y fórmulas cuyo impacto en el mercado nacional e internacional sube  innumerables veces al primer puesto del ranking del éxito sectorial con nombre propio. Y es así porque también tienen nombre propio las mujeres y hombres que están detrás de esas magníficas realizaciones. El Presidente Jesús Franco cuenta con la estrecha colaboración de María José Gallardo y de Santiago Escribano, cuya entrega y profesionalidad resultan desbordantes desde el primer minuto de contacto con ellos, y que son la primera línea de un conjunto de Ejecutivos que si impresionan por sus conocimientos y su capacidad, aún lo hacen más por su voluntad de superación, algo que resalta especialmente en las difíciles condiciones derivadas de la crisis del coronavirus.

“Pensaba que la vida te regalaba personas especiales y resulta que son las personas especiales las que te regalan vida” Anónimo

Ese valioso factor humano es el resultado de un juego de R.FRANCO, precisamente el único juego que la marca no comercializa: la apuesta por las personas. Y es una apuesta de enorme calidad, que empieza por brillar con la perfecta integración de género sin ningún tipo de discriminaciones y donde las profesionales que han accedido a la Firma se han sentido apoyadas por todos sus compañeros desde el primer día. Después, jornada a jornada, cada uno en su puesto y cada uno junto a los demás abren las puertas de R. FRANCO y miran hacia el futuro.

Con los contenidos de esta Revista completamos lo iniciado en la edición anterior para ofrecer una visión panorámica de la realidad de R. FRANCO. Completar, no cerrar. Porque seguirá habiendo mucho de qué hablar sobre R. FRANCO, y seguramente será muy pronto.

Será publicado en la Revista AZAR número 435 Mayo 2021

LEER EL EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- R. FRANCO: También Pasión por las Personas

VER AZARplus DE HOY.- GALLARDO & ESCRIBANO: “SÓLO LOS LÍDERES SON CAPACES DE SORPRENDER AL MERCADO CON PROPUESTAS INNOVADORAS”

VER AZARplus DE HOY.- R.FRANCO, DE LA GENIALIDAD PRIMIGENIA AL EXIGENTE Y DURO TRABAJO COTIDIANO

VER AZARplus DE HOY.- No te pierdas la GALERÍA DE FOTOS Exclusiva del EQUIPO DIRECTIVO de R. FRANCO

VER AZARplus 07/04/21.- Disfruta con la galería de fotos Exclusiva de la extraordinaria FÁBRICA de R. FRANCO by AZAR

LEER EL EDITORIAL DE ORTEGA 07/04/21.- R. FRANCO: Fábrica de Realidades y de Sueños

VER AZARplus 07/04/21.- ADELANTAMOS LA PRÓXIMA PORTADA DE LA REVISTA AZAR DEDICADA A LA ACTUAL FÁBRICA DE R.FRANCO

VER AZARplus 09/05/21.- OFRECEMOS ÍNTEGRO EL REPORTAJE DEL INTENSO RECORRIDO DE LA REVISTA AZAR EN LA FÁBRICA QUE R.FRANCO TIENE EN ARGANDA DEL REY

VER AZARplus 07/04/21.- Títulos de R. FRANCO para el éxito de los Operadores en 2021

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados