Compartir

Aparisi se incorpora como responsable para las zonas de Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía Oriental (Almería, Granada y Jaén)

R. Franco refuerza su área comercial con la incorporación de Toni Valle Aparisi

AZARplus

Franco refuerza y consolida su red comercial con la incorporación de Toni Valle Aparisi como responsable para las zonas de Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía Oriental (Almería, Granada y Jaén).

Valle Aparisi, es uno de los comerciales más reconocidos del sector, cuenta con una dilatada experiencia en el sector del juego que le ha llevado a colaborar con los principales fabricantes, incluido R. Franco donde llegó a ocupar diferentes puestos de responsabilidad.

Ahora, asume este nuevo compromiso, con el objetivo de seguir afianzando el desarrollo de R. Franco y la confianza de todos sus clientes y colaboradores.

Toni Valle Aparisi ha destacado que “estoy muy agradecido de volver a R. Franco y colaborar en este proyecto lleno de oportunidades y retos. Contamos con grades productos, un gran equipo, y toda la ilusión para seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y ayudarles a seguir creciendo”.

Comunicado R. FRANCO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados