Compartir

La firma ha presentado sus principales novedades que cuenta con todo tipo de tipo de soluciones

R. Franco ofrece espectáculo en GAT Expo Colombia

AZARplus

R. Franco y R. Franco Digital han vuelto un año más a despertar un gran interés entre los operadores en GAT Expo Colombia con sus últimas novedades y productos totalmente adaptados al mercado latinoamericano.

GAT Expo Gaming & Technology, que celebraba su 25º aniversario, ha vuelto a convertirse en la cita de referencia para el sector del Juego y el entretenimiento en América Latina congregando a los principales operadores del continente

R. Franco ha presentado sus principales novedades que cuenta con todo tipo de tipo de soluciones.

Máquinas para juego localizado, entre las que destacar ‘Link of Gods Casino’, multijuego tipo link con cuatro juegos de temática egipcia, adaptado para el mercado colombiano. También la nueva máquina linkeada Rocket Link, una de las multijuego más potente y versátiles del mercado que cuenta con cuatro Juegos Mystery Link con 25 líneas y Jackpot progresivo común a los terminales de juego.

Máquinas en Ruta, con ‘RF Baby On Mix’, versión “Bar Top” del producto ‘RF On Mix Evolution’, con un catálogo de 24 juegos, un sistema con la tecnología más avanzada y versátil, que además cuenta, entre otras de sus características más valoradas, con la posibilidad de establecer redes interconectadas con otros terminales para proporcionar juego progresivo ‘mystery’ multinivel.

Por otro lado, R. Franco Digital ha presentado varios de sus productos digitales, su plataforma PAM IRIS que se consolida como una de las herramientas de gestión más avanzadas del mercado, así como las novedades de juegos online RF Games, Entre ellos, ‘40super7 Free Spins’, ‘Linkilin’, ‘Lucky Carnival’ o ‘Zeus Stairway.

Javier Sacristán, director de la International Business Director de R. Franco, ha resaltado que “GAT Expo Gaming & Technology ha sido todo un éxito para el equipo y nos ha dado la oportunidad de seguir reforzando nuestras alianzas con los operadores de Colombia. Así mismo, queremos agradecer a toda la organización y felicitarles por esta edición tan especial”.

Comunicado R. FRANCO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados