Compartir

Con cuotas mensuales adaptadas y flexibles, opción cambio de Juego gratuito, mantenimiento incluido y muchas otras ventajas

R. Franco lanza RF Global Rent para facilitar la renovación de Máquinas a los Operadores

AZARplus

R. Franco lanza ‘RF Global Rent’ para facilitar, flexibilizar y hacer más accesible la renovación del parque de máquinas de los operadores de juego. Además, este programa ofrece la opción de compra muy competitiva dentro del mercado.

La compañía ha puesto en marcha este servicio tras escuchar las demandas y reivindicaciones de los operadores de todo el país y dando como solución ‘RF Global Rent’, que ofrece la máxima rentabilidad y un mínimo riesgo, facilitando a los operadores mejorar su oferta de juego y adaptarla a las nuevas tendencias.

Esta nueva fórmula comercial va dirigida a toda la oferta de hostelería que dispone R. Franco. Entre las principales características de este programa podemos encontrar: cuotas mensuales adaptadas y flexibles, opción cambio de juego gratuito, mantenimiento incluido, además de muchas más ventajas.

Alberto Moreno, Director Comercial de R. Franco, ha destacado que con esta iniciativa “queremos seguir apoyando a nuestros clientes y operadores para que cuenten con la mejor oferta del mercado y puedan seguir creciendo. Las condiciones de ‘RF Global Rent’ se adaptan a cada operador para que juntos busquemos las mejores condiciones y saquen adelante sus proyectos con más facilidad, más flexibilidad, más rentabilidad y mínimos riesgos”. Para el Director Comercial, en R. Franco “siempre hemos estado muy cerca de nuestros clientes y vamos a seguir estando junto a ellos, escuchándolos y colaborando con ellos en todo lo que este en nuestras manos, porque ese es nuestro ADN”.

Comunicado R. FRANCO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados