La compañía lanza un mensaje directo a los operadores: "quien se suma al carro sale ganando"
R. Franco estrecha lazos con Servitronic y celebra la acogida de sus modelos
La 41º Jornada de Puertas Abiertas organizada por Servitronic ha servido como escaparate excepcional para que R. Franco presentase sus desarrollos más recientes. Alberto Moreno, director Comercial de R. Franco, se ha mostrado especialmente satisfecho con la acogida de sus productos y ha destacado la relevancia de su alianza con los hermanos Soto.
Alberto Moreno ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a Servitronic, a quienes califica no solo como “colaboradores y amigos“, sino como un “referente en el Sector de Andalucía y en el sector en general“. El director comercial ha ensalzado la importancia del evento, aplaudiendo la capacidad de convocatoria que tiene la empresa.
La principal novedad que acaparó el foco en el stand de R. franco fue sin duda 7 Power Up y I LINK IT. Dos modelos de Juego que R. Franco confirma con entusiasmo que son una realidad. “Las primeras unidades ya están siendo instaladas y la aceptación inicial ha resultado ser notablemente positiva”. El director Comercial ha recalcado que está teniendo una acogida impresionante desde el inicio.
Los datos de rendimiento refuerzan esta sensación de éxito temprano. El producto no solo ha sido bien recibido por los operadores, sino que está generando resultados fabulosos. “Esas unidades instaladas están recaudando muy bien y se está teniendo una aceptación por parte del jugador muy buena“.
La clave de este buen desempeño radica, según el director Comercial, en la satisfacción del socio operador. Las primeras unidades han demostrado su valía y la empresa se muestra entusiasmada con los resultados. Al fin y al cabo, el veredicto más relevante proviene del eslabón final de la cadena: “El cliente está contento, que al final es quien tiene que estar contento“, afirma Alberto Moreno.
Más allá de los nuevos lanzamientos, la compañía sigue apuntalando sus productos ya establecidos. El producto de salón que lleva meses en el mercado continúa su senda de éxito en los salones de toda España.
El mensaje final de Alberto Moreno fue una clara invitación a la industria a sumarse a la dinámica ganadora que el nuevo producto está demostrando. El Director Comercial alentó a los clientes a “que vean el producto y a que le den una oportunidad porque el producto es muy bueno“. Con una convicción rotunda, cerró con una frase lapidaria que resume la filosofía de la compañía en estos momentos de expansión: “Que se sumen al carro porque quien lo está haciendo sale ganando“.
VER AZARplus DE HOY.- R. Franco estrecha lazos con Servitronic y celebra la acogida de sus modelos
VER AZARplus DE HOY.- R. Franco estrecha lazos con Servitronic y celebra la acogida de sus modelos











** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados