Desde el 7 al 9 de febrero, en el stand N7-210 del ExCeL London, el equipo de R. Franco Digital expondrá las soluciones más innovadoras y avanzadas como la última versión de la plataforma IRIS 4.0

R. Franco Digital vuelve a ICE Londres 2023 para mostrar sus desarrollos más innovadores y exclusivos

AZARplus

R. Franco Digital vuelve a ICE Londres 2023 para mostrar sus productos más destacados y novedosos. Como su última plataforma, un servidor de juego remoto y cartera de juegos ampliada, entre otros.

Desde el 7 al 9 de febrero, en el stand N7-210 del ExCeL London, el equipo de R. Franco Digital expondrán las soluciones más innovadoras y avanzadas como la última versión de la plataforma IRIS 4.0. Un sistema de explotación abierto y omnicanal que ha causado una enorme sensación en el sector por sus completas, versátiles y estables prestaciones tecnológicas. Gracias a ellas, los operadores pueden integrar la gestión de jugadores, la administración de pasarelas de pago, las promociones, la configuración de juegos y las herramientas de juego responsable.

R. Franco Digital también presentará IRIS Power Vault. Una aplicación de control de datos que puede utilizarse en diferentes mercados regulados, como España y Colombia. Adaptable a diferentes marcos, el producto puede utilizarse junto con IRIS 4.0 o de forma independiente.

Así mismo, se expondrá el variado catálogo de slots de la compañía desde los más consolidados hasta sus propuestas más trasgresoras y que ofrecen un gran rendimiento, por su riqueza de contenido, modelado matemático y experiencia del jugador. Entre los títulos más recientes que se exhibirán estarán Vikings Rage, Treasure Keeper y Total Strike.

Para completar la oferta, R. Franco Digital también presentará su servidor de juego remoto de última generación, Kolyseo. Basado en microservicios con licencia MGA, el agregador puede alojar cualquier tipo de juego y es escalable hasta una capacidad ilimitada.

Javier Sacristán, International Business Director de la compañía, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar que volveremos a asistir al evento ICE London de este año. Siempre nos brinda una oportunidad fantástica para mostrar nuestros productos y desarrollos tecnológicos, y esperamos dar la bienvenida tanto a nuestros clientes como otro nuevos“.

ICE London es uno de los eventos más importantes del sector y nos permite no solo mostrar nuestras propias soluciones, sino también compartir experiencias y conocimientos con el resto de fabricantes y operadores para reforzar nuestro crecimiento y desarrollos con los que seguir siendo punta de lanza de nuestro sector”.

Comunicado R.FRANCO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados