Compartir

Un juego de 5 rodillos con 1024 formas de pago, que incluye Free Spins, además ofrece al jugador la posibilidad de acceder directamente al bonus mediante la compra de Free Spins, función opcional en base a la regulación del mercado

R. FRANCO DIGITAL vuelve a estar de estreno con su nuevo Juego, JURASSIC SLOT

AZARplus

Jurassic Slot es el nuevo juego de casino online íntegramente desarrollado por el equipo de R. Franco Digital que desde este verano está disponible en Wanabet y también para todos sus clientes y operadores.

Jurassic Slot es un juego de 5 rodillos con 1024 formas de pago, que incluye Free Spins, acumulando tres o más símbolos Scatter en los rodillos, símbolo Wild y acumuladores y además ofrece al jugador la posibilidad de acceder directamente al bonus mediante la compra de Free Spins, función opcional en base a la regulación del mercado.

Conviértete en un científico del laboratorio secreto T-REX y consigue grandes premios por incubar a nuevos dinosaurios.

Si eres capaz de encontrar la combinación para entrar en el laboratorio T-Rex y consigues descifrar el genoma de los dinosaurios, podrás crear Tiranosaurios Rex y tus premios se multiplicarán.

Además, Jurassic Slot cuenta con un diseño responsive optimizado para web y móvil que permite disfrutarlo desde cualquier dispositivo y lugar.

R. Franco Digital, proveedor líder de soluciones globales de juegos de azar para operadores en línea y retail, tiene además preparadas nuevas sorpresas y juegos que, en las próximas semanas irá desvelando a sus clientes y seguidores.

Para obtener más información sobre el juego, pincha en el siguiente enlace: Ver más

Para probar el juego, pincha en el siguiente enlace: Demo

Comunicado R. FRANCO DIGITAL

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados