Este avance estratégico refleja el compromiso de R. Franco Digital en adaptarse a las demandas del mercado

R. Franco Digital presenta su nueva web corporativa

AZARplus

R. Franco Digital ha lanzado su nueva web corporativa, una plataforma avanzada que promete redefinir la experiencia de usuario en la Industria. La integración de R. Franco Games marca un hito en la oferta de la compañía.

La renovada plataforma no solo se distingue por su frescura y modernidad, sino también por su intuitiva navegación y la incorporación de funcionalidades diseñadas para optimizar la interacción con operadores y clientes. Este avance estratégico refleja el compromiso de R. Franco Digital en adaptarse a las demandas del mercado, asegurando que cada elemento de su oferta esté al alcance de manera ágil y dinámica.

Javier Sacristán Franco, director de Negocio Internacional del Grupo R. Franco, ha señalado: “Presentamos esta nueva página web como un reflejo claro de nuestra visión de futuro. La integración de todos nuestros productos digitales de manera cohesionada subraya nuestro compromiso continuo de ofrecer las soluciones más innovadoras y las mejores opciones de slots del mercado. Esta renovación no solo moderniza nuestra imagen, sino que también refuerza nuestro liderazgo en el sector“.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados