Compartir

La división online acudirá a SiGMA Europe donde presentará su amplia gama de títulos de slots digitales innovadores, así como sus evolucionadas soluciones de plataforma B2B

R. Franco Digital estará presente en Malta

AZARplus

R. Franco Digital se prepara para brillar en SiGMA Europe 2023, mostrando toda su gama de nuevos productos y soluciones en el Mediterranean Maritime Hub (MMH) en Malta entre el 13 y el 17 de noviembre de 2023.

Situado en el stand 2134 de la nueva sede de la feria, en los astilleros MMH de Marsa, el equipo de R. Franco Digital compartirá lugar con los principales desarrolladores de la Industria del Juego.

El proveedor español líder, que cuenta con una licencia de la Autoridad del Juego de Malta (MGA), presentará su amplia gama de títulos de slots digitales innovadores, entre los que incluyen Rock Foot, Black Nebula y Wild Tank, así como sus evolucionadas soluciones de plataforma B2B.

Los galardonados servicios B2B de R Franco incluyen su plataforma IRIS 4.0, que recientemente ha obtenido la certificación GLI-33. La solución proporciona un sistema de explotación abierto y omnicanal con características tecnológicas versátiles y estables. Éstas permiten a los operadores integrar la gestión de jugadores, la administración de pasarelas de pago, las promociones, la configuración de juegos y las herramientas de juego responsable.

También se presentará IRIS Power Vault, una aplicación de monitorización de datos que puede utilizarse en diferentes mercados regulados, como España y Colombia. Adaptable a diferentes marcos legales, el producto puede utilizarse junto con IRIS 4.0 o de forma independiente.

Javier Sacristán, International Business Director  de R. Franco Digital, comenta: “Nos complace estar una vez más en SiGMA Europe, uno de los principales eventos en todo el calendario del iGaming. Es un espectáculo que nos brinda una emocionante oportunidad para mostrar la evolución de nuestra oferta completa a clientes tanto antiguos como nuevos.

Con tantos nombres ilustres presentes en el evento, también nos ofrece una valiosa oportunidad para observar y absorber conocimientos que podemos utilizar a medida que continuamos nuestro viaje de crecimiento en mercados regulados“.

Comunicado R. FRANCO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados