¡QUÉ MÁS DA!

AZARplus

¿Qué puñetas hacían 150 décimos de la Lotería Nacional en una Escuela Infantil? ¿Estaban preparados para ser vendidos por los escolares con el recargo ilegal correspondiente y al uso generalizado? ¿Acaso formaban parte del material didáctico? ¿Se pretendía enseñar a los estudiantes una prueba empírica sobre las llamadas “estafas piramidales”? No se sabe, pero es un capítulo más del esperpento, sobre las cosas y los casos, a los que nos tiene acostumbrados nuestro sacrosanto monopolio de las Loterías, al que tanto queremos y debemos…

La noticia la publicamos ayer en AZARplus junto a las interesantes declaraciones de un autónomo que regenta un despacho oficial de lotería que, dicho sea de paso, tenía más razón que un santo ¡NO PUEDE SER QUE UN VENDEDOR LEGAL, CON UNA INVERSIÓN EN SU LOCAL Y UN MONTÓN DE HORAS DE TRABAJO DIARIAS, GANE MENOS QUE UN VENDEDOR ILEGAL QUE PULULA POR LAS CALLES OFRECIENDO LA MERCANCÍA CON UN MÍNIMO DEL 10% DE COMISIÓN!

Eso no pasa o pasa menos en la Once, pero Selae lo estimula por lo menos con su silencio. Con todo lo que gana el Organismo y todo lo que se gasta en publicidad, podría dedicar una parte de sus inmensos beneficios a recomendar que sus consumidores no compren nunca a los vendedores ambulantes… Que ese 10% es dinero negro, economía sumergida y, además, da mala nota…

Pero no nos engañemos. Si alguna vez existió en Selae algún tipo de ética razonable, hace muchos años que fue doblegada por los resultados económicos. Y la mejor prueba es la indecencia con la que utilizan a los niños de San Eurofonso… Pero esto ya lo hemos denunciado muchas veces, con el resultado que todos conocemos. ¡Qué más da! Verdaderamente me siento un idiota escribiendo este tipo de editoriales… De este tipo y de otros… ¡Qué más da, si todo seguirá igual!

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados