Compartir

La mayor cadena de salones de las Islas, Punt de Joc ha introducido en gran parte de sus locales este producto estrella que está batiendo todos los récords

Punt de Joc apuesta por Link King de ZITRO en Baleares

AZARplus

Las primeras máquinas Link King de Zitro han llegado a Baleares de la mano de la mayor cadena de salones de las Islas, Punt de Joc, que ha introducido en gran parte de sus locales el producto estrella que está batiendo todos los récords.

Como así lo ha manifestado Luis Cruz, representante de Punt de Joc,“nuestro compromiso es tener las máquinas y sistemas más novedosos para ofrecer la mejor experiencia de juego en Baleares y por ello no podíamos dejar de contar con Zitro y su producto más actual”.

Como manifiesta Vicente Fernández, director comercial de Zitro,“estamos muy agradecidos a Punt de Joc por la confianza depositada en nosotros. Estoy convencido de que su apuesta por Link King nos va a traer muchos éxitos conjuntos. Punt de Joc y Zitro tenemos muchos puntos en común, pero uno, el más importante, es la filosofía compartida de ofrecer una atención totalmente personalizada a nuestros clientes y poner a disposición de ellos siempre los mejores productos como podremos mostrar dentro de unas semanas en la Feria de Madrid”.

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados