Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Desde ayer los diputados y los grupos parlamentarios disponen de un plazo de 15 días hábiles para presentar enmiendas

Publicado el Proyecto de Ley del Juego en el Boletín Oficial de las Cortes Valencianas

AZARplus

Tal y como informamos, el Consell aprobó el Proyecto de Ley del Juego de la Comunitat Valenciana, tras emitirse los dictámenes del Comité Econòmic i Social y del Consell Jurídic Consultiu, tras lo cual el texto sería enviado a Las Cortes Valencianas para su tramitación definitiva.

Dentro del periodo de tramitación de dicha normativa, acaba de darse un paso más. Según publica el Boletín Oficial de las Cortes Valencianas con fecha 3 de diciembre de 2018, la Mesa de Las Cortes ha acordado la tramitación del Proyecto de ley, de la Generalitat, del juego de la Comunitat Valenciana (RE número 114.954) en la reunión del 13 de noviembre de 2018.

Así pues, según consta en el documento, de acuerdo con lo que disponen los artículos 112 y 113 del Reglamento de Las Cortes Valencianas, se ordena su remisión a la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda, y su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Valencianas.

A partir del día siguiente a su publicación en el mismo, los diputados y los grupos parlamentarios disponen de un plazo de 15 días hábiles para presentar enmiendas.

Finalmente, de acuerdo con el artículo 116.1 del Reglamento de Las Cortes Valencianas, durante este plazo, los grupos parlamentarios podrán presentar propuestas de nombramiento de ponentes, según el número que con carácter general haya sido determi- nado por la Mesa de Las Cortes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados