Compartir

La compañía cita a todas las empresas interesadas el próximo miércoles, 26 de enero, a las 12:00h (hora peninsular). El encuentro, gratuito y online, tendrá una duración prevista de una hora

Primer #webinarIPS del año: IPS-Control System: Gestión del efectivo en salas, más allá de la recaudación

AZARplus

PS presenta el primer #webinarIPS del año dedicado a los operadores de salas. Bajo el título IPS-Control System: Gestión del efectivo en salas, más allá de la recaudación, la compañía cita a todas las empresas interesadas el próximo miércoles, 26 de enero, a las 12:00h (hora peninsular). El encuentro, gratuito y online, tendrá una duración prevista de una hora.

IPS-Control System: Gestión del efectivo en salas, más allá de la recaudación es la nueva propuesta que presenta IPS con la que se podrá conocer en profundidad todas las funcionalidades de la aplicación por excelencia para la gestión centralizada y en tiempo real del flujo de efectivo en los salones. Una única herramienta, IPS-Control System, con la que no solo recaudar las máquinas de la sala, sino que también permite realizar el control de caja, gestionar extracciones bancarias (datáfonos) y extraer informes de billetes/monedas, turnos y listados de análisis, entre otras operativas.

En esta ocasión, los responsables de realizar el #webinarIPS serán Eduard Martí, director comercial, Josep Mª Garcia, product owner de soluciones para salones y Josep Prieto, responsable de consultoría e implantación de proyectos.

IPS-Control System: Gestión del efectivo en salas, más allá de la recaudación es una buena oportunidad para descubrir cómo funciona la única herramienta del mercado que permite la gestión centralizada de diferentes salas con un único software.

La inscripción al #webinarIPS que se realizará el 26 de enero, a las 12:00h (hora peninsular), está abierta y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://ecv.microsoft.com/z1s71JRprZ.

PINCHA AQUÍ PARA REGISTRARTE

Comunicado IPS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados