La Ordenanza establece disposiciones sobre la obligación de proporcionar información sobre el procesamiento de pagos asociado con juegos de azar sin licencia y sobre las empresas que facilitan el Juego ilegal

Presentamos los cambios publicados en el TRIS sobre la Ley de Juego en Suecia

AZARplus

Suecia ha notificado al TRIS el Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley sobre juegos de azar en el país, el cual contiene principalmente disposiciones de aplicación para la Autoridad del Juego, especificando las disposiciones de la Ley con mayor detalle.

La Ordenanza establece disposiciones sobre la obligación de proporcionar información sobre el procesamiento de pagos asociado con juegos de azar sin licencia y sobre las empresas que facilitan el Juego ilegal en violación de la Ley sobre juegos de azar. El proyecto tiene por objeto “aumentar la protección de los jugadores y excluir las actividades de Juego sin licencia que, en violación de la Ley sobre juegos de azar, estén dirigidas a los consumidores suecos”.

Las disposiciones de esta nueva Ordenanza de modificación “apoyarán la aplicación de las próximas enmiendas a la Ley sobre juegos de azar y especificarán con mayor detalle las nuevas disposiciones de la ley”.

Según se especifica en la publicación de la Comisión Europea, se propone que el nuevo texto sobre juegos de azar entre en vigor el 1 de julio de 2023.

Ofrecemos a continuación el texto publicado en el TRIS, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR PDF TRIS SUECIA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados