Compartir

En relación al carácter de permanencia de estado de “no instaladas” de las Máquinas de Juego y sobre el tipo de gravamen del Bingo

Presentamos las dos enmiendas del Partido Popular a la Ley del Juego de Galicia

AZARplus

El Partido Popular ha presentado dos enmiendas a la Ley del Juego de Galicia, en referencia a las Máquinas de Juego y al Bingo.

La primera de ellas, según señalan en el texto incluido en el Boletín Oficial del Parlamento de Galicia, se añade un nuevo apartado al artículo 47 del Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para el año 2024. “Se añade un número 3 a la disposición transitoria séptima, con el siguiente contenido: 3. Las máquinas que, a partir de la entrada en vigor de esta ley, pasen al estado de no instaladas podrán permanecer en dicho estado hasta que la futura reglamentación desarrolle las causas justificadas. a lo que sí se refiere el artículo 14.7. En ningún caso el número de autorizaciones de instalación y ubicación de una misma empresa podrá ser superior al número de autorizaciones de explotación que dicha empresa tenga concedidas”.

En lo que respecta a la segunda enmienda, el texto señala: “Se añade un nuevo artículo 4 bis Cuarto, que quedará redactado con el siguiente contenido: “Artículo 4 bis Cuarto. Las modificaciones introducidas a través del artículo 7 de la Ley 7/2022, de 27 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas, quedan suprimido sobre el tipo de gravamen del tipo impositivo sobre el juego de bingo”.

DESCARGAR BOPG

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados