Presentamos el Informe anual de EVOLUTION 2022

La compañía ha publicado el nuevo informe anual y del último cuatrimestre de 2022, durante el cual los ingresos ascendieron a 407,5 millones de euros en los últimos cuatro meses, lo que supone un 35,7% más que el año anterior.

El EBITDA aumentó un 35% hasta 279,5 millones de euros durante el último cuatrimestre, lo que corresponde a un margen del 68,6%, mientras que el beneficio de ese periodo ascendió hasta los 223,5 millones de euros.

En lo que respecta a los datos globales del año, los ingresos de explotación aumentaron un 36%, hasta 1.456,7 millones de euros, con un beneficio total durante el ejercicio de 843,4 millones de euros.

Por otra parte, el margen del EBITDA de todo el año fue del 69,2%, lo que se sitúa en el extremo inferior de las previsiones del 69-71% que habían establecido desde la compañía. Martin Carlesund, CEO de Evolution, ha manifestado que para 2023 “esperamos un margen de EBITDA del orden del 68-71% para todo el año 2023. Dado el alto nivel de incertidumbre en el mundo, damos un rango ligeramente más amplio para nuestras previsiones en comparación con el año anterior”.

Ofrecemos a continuación el informe anual, así como la presentación del cuarto cuatrimestre, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR INFORME ANUAL

VER PRESENTACIÓN 4T