Compartir

Sobre la ejecución de las tareas relativas a la autorización, gestión y control de determinados juegos de Azar del país

Presentamos el borrador publicado en el TRIS sobre La Ley del Juego de Hungría

AZARplus

La Comisión Europea ha publicado el nuevo borrador referente a la Ley del Juego de Hungría, donde se señalan diferentes aspectos concernientes a Apuestas presenciales en establecimientos de Juego, lotería tipo “Rascas” vendidas mediante sistemas de telecomunicación y presenciales, y juegos de lotería vendidos exclusivamente online.

De conformidad con la modificación de la Ley sobre el Juego en Hungría, que está sujeta a un procedimiento de notificación, se introducen los saldos de jugador múltiples y los saldos de jugador comunes para garantizar que el saldo esté “vinculado al juego y no al jugador”.

Teniendo en cuenta que las normas detalladas para los saldos de jugador y los saldos de jugador comunes se establecen en el Decreto de aplicación, como normas detalladas para gestionar, finalizar, suspender o cerrar los saldos de jugador, “es necesario modificarlas para adaptarlas a la Ley del Juego”.

El proyecto también establece una medida de protección de los jugadores para los cobros anticipados, que se introducen con la modificación de la Ley del juego, en función de las necesidades de los jugadores.

Para los juegos de lotería vendidos exclusivamente mediante equipos y sistemas de telecomunicación, el proyecto establece los requisitos de auditoría, suministro de datos, contabilidad y condiciones técnicas informáticas.

El proyecto también pretende aclarar las disposiciones sobre los billetes de lotería, con vistas a especificar la relación entre estos y los de lotería electrónica.

Ofrecemos a continuación el Decreto presentado (en inglés), para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR PDF DECRETO LEY JUEGO HUNGRÍA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados