Participaron más de 400 clientes a los que la empresa Alemana les agradece su confianza
Presentamos a los Ganadores del Sorteo que BALLY WULFF llevó a cabo con motivo de FIJMA19
En el cumplimiento de la ley de protección de datos, la empresa Alemana aprovechó la importante convocatoria del sector para solicitar a todos sus clientes y amigos la autorización legal para el envío de comunicaciones y formar parte de la suscripción al newsletter.
BALLY WULFF es celosa respecto a los datos que se le comparten y vela por la información de sus clientes. La empresa agradece todos aquellos que fueron participes y que han confiado sus datos.
Una vez realizado el sorteo y con el consentimiento de los participantes, BALLY WULFF está orgullosa de anunciar a los ganadores:
Manuel Bru Gimenez – Ganador del MacBook Air.
Guillermo Eslan Sahaquillo– Ganador del iPad.
Juan Carlos Castro Luis – Ganador del HomePod.
Jose Luis de la Roja – Ganador de un Auricular Marshall.
Daniel Nieves Vieytes – Ganador de un Auricular Marshall.
BALLY WULFF felicita a los ganadores y recuerda a todos los participantes que sus datos siempre estarán protegidos. Quienes confían en BALLY WULFF, juegan a lo seguro.
BALLY WULFF, donde la tradición se une a las nuevas formas de diversión:
BALLY WULFF Games & Entertainment GmbH es una empresa alemana líder en el sector de la electrónica de consumo y especialista en el desarrollo, la producción y la venta de máquinas recreativas. La distribución de sus productos se centra en el mercado alemán, aunque el mercado de exportación español también es clave. La cartera de productos de esta empresa de gran tradición radicada en Berlín incluye máquinas recreativas de van-guardia, que convencen por su moderno diseño, animación en HD, pantalla táctil y extra-ordinaria calidad de juego. Su competencia fundamental reside en el desarrollo de pro-gramas de juego altamente creativos y entretenidos, que se pueden encontrar principal-mente en salones de juego, bares y cafeterías, pero que también están disponibles como juegos online con licencia.
BALLY WULFF ofrece el producto adecuado para cubrir las necesidades específicas de cada grupo destinatario en todos los segmentos de mercado. Gracias a ello, la empresa se ha convertido en una de las grandes del sector del ocio, garantizando en todo mo-mento la protección del jugador, por supuesto.
Fundada en 1950, en el año 2007 BALLY WULFF pasó a formar parte del consorcio alemán SCHMIDT de Westfalia. Desde 2019, tras una profunda reestructuración de la propiedad del capital al 100 %, la empresa pertenece al grupo empresarial U. Schmidt. Actualmente, BALLY WULFF gestiona 11 centros para clientes en Alemania y posee una plantilla de al-rededor de 320 trabajadoras y trabajadores.
Comunicado BALLY WULFF |
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados