Compartir

Un texto de carácter restrictivo, tal y como informamos

Presentado el borrador del Decreto que regulará la actividad en Asturias ante el recién constituido Consejo del Juego

AZARplus

Este miércoles se ha constituido el Consejo del Juego de Asturias, en una reunión presidida por la Consejera de Hacienda, Ana Cárcaba, que también ha contado con la asistencia de la Jefa de servicio de Juego, Ana Ramón y la Directora General de Patrimonio y Juego, Belén González.

En la reunión se ha presentado ante el Consejo el borrador del Decreto que regulará la actividad en Asturias, de acuerdo con el tuit publicado en la Cuenta Oficial de Twitter del Gobierno de Asturias.

Se trata de un texto restrictivo que, tal y como informamos, contempla limitar el número de Locales una distancia de 100 metros como zona de influencia, en la que no podrán ubicarse nuevos establecimientos por la proximidad de un centro de enseñanza, salvo los centros de educación a personas adultas y los centros de enseñanza universitaria, reza el documento.

De acuerdo con el mismo tuit, además de aludir a la limitación de los Locales de Juego, se afirma que los establecimientos permitidos son “los operativos actualmente”, al tiempo que se apunta a la referida distancia estipulada en dicha propuesta normativa, con “distancia mínima a un centro educativo de 100 metros”.

VER EL TUIT DEL GOBIERNO DE ASTURIAS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados