Compartir

TECNAUSA, GISTRA, DASGATE, INFINITY y FACELOCK dieron a conocer sus productos entre las Asambleas Generales de las asociaciones

Presentación de sistemas de control de acceso a establecimientos de juego a las empresas asociadas de FAMACASMAN y de AESCAM

AZARplus

El día 30 de julio de 2022 finaliza el plazo establecido en la Ley 5/2021, de 23 de julio, del Régimen Administrativo y Fiscal del Juego en Castilla-La Mancha, para que los establecimientos de juego de la Comunidad Autónoma tengan obligatoriamente instalados algún sistema de control de admisión de visitantes previamente homologado por la Administración que, mediante el empleo exclusivo de medios técnicos, efectúe la comprobación de que las personas que acceden a los mismos cumplen los requisitos establecidos en la normativa vigente.

Ante tal obligación, el día 2 de junio, las empresas asociadas de FAMACASMAN y de AESCAM tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, las diferentes opciones de controles de acceso actualmente existentes en el mercado. Ello fue posible gracias al importante esfuerzo realizado por las empresas TECNAUSA, GISTRA, DASGATE, INFINITY y FACELOCK, que tuvieron la gentileza de traer físicamente hasta Toledo sus terminales y exponerlos para que todos los asociados pudieran examinarlos de forma directa.

Cada una de las empresas dispuso de un tiempo de 15 minutos para explicar a todos los asistentes las características de su sistema y, posteriormente, las empresas asociadas pudieron comprobar directamente el funcionamiento de cada uno de ellos y preguntar las dudas y demás cuestiones que consideraron convenientes.

La jornada suscitó un gran interés y resultó de gran ayuda para todas las empresas, ya que las mismas pudieron examinar todas las opciones disponibles actualmente y valorar cuál o cuáles de ellas se pueden ajustar mejor a sus necesidades y a las características de sus locales.

Desde FAMACASMAN y AESCAM queremos destacar la amabilidad, la disponibilidad y todas las facilidades que las cinco empresas que presentaron sus sistemas pusieron en todo momento para que esta presentación pudiera llevarse a cabo y resultase tan exitosa. También agradecemos la colaboración de las mismas patrocinando el almuerzo ofrecido a todos los asistentes a esta jornada.

Comunicado FAMACASMAN

VER AZARplus DE HOY.- FAMACASMAN y AESCAM celebran sus Asambleas Generales

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados