Compartir

La exitosa Compañía aprovechará las Navidades para trabajar en grandes sorpresas que se podrán descubrir en su próximo Catálogo a principios del próximo año

¡PREPÁRATE! …en 2021 llega MY N COMBO de NOVOMATIC SPAIN

AZARplus

La compañía aprovechará las Navidades para trabajar en grandes sorpresas que se podrán descubrir en su próximo catálogo para principios de 2021.

Lo cierto es que NOVOMATIC Spain aún no ha dado ninguna pista de qué será My N Combo, pero el mercado se impacienta tan solo imaginándolo.

Esté atento a la actualidad del sector y descubrirá lo que la compañía se trae entre manos.

Acerca de NOVOMATIC

El Grupo NOVOMATIC AG es uno de los operadores y proveedores de tecnología más grandes de la industria del juego y emplea a unos 22.000 profesionales en todo el mundo. NOVOMATIC fue fundado en 1980 por el empresario Profesor Johann F. Graf y actualmente cuenta con oficinas en más de 50 países y exporta soluciones y equipos de juego desarrollados con tecnología de avanzada a 70 países. El Grupo opera unos 216.000 terminales de juego entre sus más de 1.900 operaciones y bajo la modalidad en alquiler.

A través de sus diversas filiales internacionales, el Grupo NOVOMATIC AG participa activamente de todos los segmentos de la industria del juego, ofreciendo a sus clientes y socios una cartera de productos Omni-channel diversificada. Entre sus soluciones incluye productos y servicios para operaciones con base a tierra, sistemas de administración y gestión de efectivo, soluciones en línea / móviles y sociales, soluciones para loterías y apuestas deportivas y una amplia gama de productos y servicios adicionales.

Comunicado NOVOMATIC SPAIN

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados