Compartir

Concedido a la filial del Grupo Gauselmann por la revista alemana CHIP

PREMIADO POR LA INNOVACIÓN: MERKUR SE CONVIERTE EN “INNOVADOR DIGITAL 2022”

AZARplus

MERKUR es una de las empresas más innovadoras de Alemania. Así lo ha confirmado ahora la revista CHIP, que ha concedido a la filial del Grupo Gauselmann el título de “Innovador Digital 2022” en la categoría de Empresas de Tecnologías de la Información. Esto sitúa a MERKUR en la lista de empresas de prestigio como SAP, Continental y Miele, que también han recibido el sello.

Para conocer las empresas más innovadoras de Alemania, CHIP, junto con la empresa de estudios de mercado Globis Management Consulting, determinó y evaluó el número y la calidad de las nuevas solicitudes de patentes de 2018 a 2020 en las clases de patentes digitales. Se registraron un total de 31.000 registros, incluidos 7.380 registros por primera vez de unas 2.000 empresas alemanas. Solo el 10% de ellas recibió el reconocimiento de “Innovador digital 2022”.

Las empresas innovadoras contribuyen a la viabilidad futura y al éxito económico de una sociedad, escribe CHIP. “En MERKUR somos especialistas en identificar las tendencias y las demandas del mercado en una fase temprana, traducirlas en los productos correspondientes y llevarlas al mercado”, explica Dominik Raasch, Portavoz de la Dirección de MERKUR. “Nos sentimos muy honrados de que CHIP nos haya reconocido como innovadores en la Industria y nos haya otorgado el sello ‘Innovador Digital 2022′”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados