Compartir

La Edad de Piedra domina el último título de slot del proveedor

PRAGMATIC PLAY VUELVE ATRÁS EN EL TIEMPO CON ROCK VEGAS™

AZARplus

Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos de iGaming, ha realizado un cautivador viaje a través de una densa selva prehistórica en su último lanzamiento, Rock Vegas™.

Mezclando elementos primordiales y modernos, el escenario está lleno de flora y arbustos exóticos, que complementan los rodillos de piedra y las plantas trepadoras.

En el juego base, si se obtienen tres símbolos de Bono se activará la función Mega Hold and Spin, que puede llevar al jugador a impresionantes multiplicadores de hasta 500x la apuesta.

La función Mega Hold and Spin presenta una cuadrícula de 10×10, en la que los rodillos normales se sustituyen por rodillos que contienen rocas con diferentes valores, y el número de símbolos de Bono utilizados para activar la función determina si los símbolos de menor valor están presentes o no.

Si se obtiene cualquier símbolo de roca, se restablecerá el recuento de Respin a los tres originales y las rocas que caigan permanecerán en su posición hasta que finalice la función.

También cuenta con un juego de recogida de llaves en el lado izquierdo de la cuadrícula de 10×10, donde los símbolos de roca con llaves aterrizan en los rodillos. Cuando se recogen suficientes llaves, se activa la función Mystery Multiplier, con enormes ganancias potenciales.

Rock Vegas™ llega tras los recientes lanzamientos Gold Party®Wild Depths™ y Magician’s Secrets™, que se encuentran en una colección de más de 200 títulos HTML5 en el galardonado catálogo de juegos online de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Chief Business Development Officer di Pragmatic Play, declaró: «Rock Vegas™ ofrece a los jugadores una experiencia realmente emocionante, así como una selección única de Funciones de Bonos que se complementan entre sí.»

«El tema prehistórico, junto con los modernos rodillos y las atractivas funciones de Bono, sigue siendo fiel a nuestra filosofía de crear juegos fantásticos y estamos deseando ver cómo lo acogen nuestros jugadores».

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos de tragaperras al mes. También ofrece productos de Casino en VivoDeportes Virtuales y Bingo como parte de su oferta multiproducto, disponible a través del uso de una única API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados