Compartir

Los símbolos moai y las frutas de la selva te esperan en la última slot del proveedor ambientada en una isla

PRAGMATIC PLAY TRAE UNA NUEVA VERSIÓN DE LOS RODILLOS EN TIKI TROPICAL

AZARplus

Pragmatic Play, el principal proveedor multivertical de la Industria del iGaming, se ha embarcado en una aventura tropical en la que le esperan traviesos moai en Tropical Tiki™.

Este título de 3×6 cuenta con una gran cantidad de frutas de la selva, moáis y símbolos clásicos en los rodillos, que se encuentran en un pintoresco claro de la selva.

Una característica exclusiva del juego es la inversión de los rodillos, en la que después de una tirada ganadora, en lugar de eliminar la combinación ganadora de los rodillos, se eliminan todos los iconos perdedores, lo que aumenta las posibilidades de prolongar la combinación ganadora o de obtener más símbolos de dispersión.

Se necesitan cuatro o más moais dorados para iniciar la ronda de bonificación, con scatters que caen en los rodillos 2,3, 4 y 5. Durante las tiradas gratuitas, la cuadrícula se expande a 5×6, con la fila superior inicialmente bloqueada hasta que las ganancias la liberen.

Tropical Tiki se convierte en la última incorporación a la creciente oferta de slots de Pragmatic Play, que abarca más de 200 títulos, incluidos los recientes éxitos Cosmic Cash™ y Bomb Bonanza™, que se unen a los galardonados títulos Wolf Gold™ y Gates of Olympus™.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, comentó: “Tropical Tiki™ aporta un concepto genuinamente creativo y único con nuestra mecánica de rodillos invertidos.

Junto con un tema divertido, al estilo de las vacaciones en una isla, aporta un tema interesante a los jugadores, al tiempo que garantiza que cualquier giro puede conducir a una enorme ganancia máxima de 3000x, ¡ya que los símbolos siguen cayendo!

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados