Compartir

Una slot de temática irlandesa acaba de unirse a la creciente colección de juegos en línea del proveedor

PRAGMATIC PLAY SIGUE CRECIENDO EN 2022 CON GOLD PARTY®

AZARplus

Pragmatic Play, uno de los principales proveedores de contenidos de la industria del iGaming, invita a sus jugadores a disfrutar de la suerte de los irlandeses en su nueva y deslumbrante experiencia de slot, Gold Party®.

Ambientada en la hermosa Isla Esmeralda, un armonioso paisaje constituye el telón de fondo de los rodillos recubiertos de oro de esta tragaperras 3×5, con un duende de la suerte acompañando a los jugadores en su viaje.

La tabla de pagos enumera todos los símbolos que pagan, como el as, las arpas, las casas de hongos, las herraduras, los unicornios y hasta el propio duende de la suerte, que es el símbolo de mayor valor.

También hay símbolos Wild que ayudan a completar las líneas de pago ganadoras, así como la función Money Respin, Copy Reel, un multiplicador y un símbolo Extra Spin que proporcionan a los jugadores numerosos modificadores y activadores en esta emocionante tragaperras.

La función Money Respin se activa cuando aparecen seis o más símbolos Money en el juego base, lo que hace que aparezcan cuatro rodillos de bono distintos. Los símbolos normales se sustituyen aquí por los símbolos Money, Multiplicador y Giro Extra antes de que los jugadores reciban ocho Respins para ganar. La función Money Respin juega en cuatro cuadrículas de símbolos de 3×5 para un máximo de 60 posiciones posibles, lo que ofrece a los jugadores una experiencia de tragaperras única.

Si alguno de los rodillos de bono se llena por completo en la función Money Respin, se otorga un bote fijo, y al llenar los rodillos con el Mini, Minor, Major o Grand se ofrecen 20x, 50x, 200x o 5.000x la apuesta del jugador respectivamente.

El mecanismo único de Copy Reels también asegura que cuando una pila completa de los símbolos de mayor pago cae en el rodillo más a la izquierda en el juego base, se copia en uno o más de los rodillos, aumentando la posibilidad de conseguir una ganancia mayor.

Gold Party® llega justo después de las recientes tragaperras Wild Depths™Magician’s Secrets™ y Crystal Caverns Megaways™, que se encuentran dentro de la colección de 200 títulos HTML5 del premiado catálogo de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Chief Business Development Officer at Pragmatic Play, ha afirmado: «Hemos empezado el nuevo año con fuerza, lanzando primero la aventura submarina Wild Depths™ y ahora la vibrante Gold Party®”.

«La variedad es muy importante a la hora de producir nuevos títulos para nuestro catálogo y en Pragmatic Play siempre buscamos ofrecer a nuestros jugadores contenidos frescos y relevantes que incorporen temas enormemente populares».

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez ofrece juegos de Casino en VivoDeportes Virtuales y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados