Compartir

El proveedor añade un nuevo y emocionante título a su oferta de slots

PRAGMATIC PLAY se prepara para repartir ganancias en THE AMAZING MONEY MACHINE

AZARplus

Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del juego, ha lanzado su último y emocionante título, The Amazing Money Machine.

Capaz de generar enormes botes o enormes ganancias, la slot 3×5 presenta la creación de un genio inventor que ha encontrado la manera de originar riquezas en los rodillos.

Con dos posibles rondas de bonificación que pueden activarse, los Respins y los Jackpots, este juego repleto de características también contiene rodillos expansibles que pueden ayudar a activar cualquiera de los dos modos de bonificación, así como una función Respin Wild que añade Wilds aleatorios a la pantalla para conseguir un lucrativo respin.

La función de Jackpot puede activarse de tres maneras diferentes, ya sea a través de una recompensa de Jackpot instantánea en el juego base, en un modo Respin o si caen tres scatters en una sola tirada. Durante esta ronda, los jugadores tendrán que elegir entre 12 objetos ocultos para hacer coincidir tres símbolos y conseguir el correspondiente bote.

Los Respins pueden activarse si cinco o más símbolos de Dinero caen en los rodillos en una sola tirada, dando a los jugadores un conjunto de cuadrícula, que puede crecer hasta 5×5 en tamaño si los rodillos se expanden. Esto crea hasta 60 líneas de pago, que los jugadores tratarán de llenar con símbolos, que se adhieren una vez que caen. Por cada tirada exitosa, los jugadores reciben una tirada extra. Cada símbolo tiene un valor en efectivo, lo que da a los jugadores la oportunidad de acumular grandes sumas de dinero.

La nueva incorporación a la oferta de slots de Pragmatic Play se une a Sweet Bonanza y al multipremiado Wolf Gold en la colección de juegos del proveedor.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: «Estamos encantados de añadir este último título a nuestra oferta y estamos seguros de que The Amazing Money Machine será un gran éxito entre los jugadores.

«El desarrollo de nuestra colección de Hold and Win sigue siendo de gran importancia para nosotros y nos entusiasma ver cómo este juego es recibido por nuestros socios operadores en todo el mundo.»

Pragmatic Play desarrolla actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Casino en Vivo y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados