Compartir

Tres verticales del premiado portfolio del proveedor están disponibles en Gana360 y Lotería del Niño

PRAGMATIC PLAY SE PONE EN MARCHA CON GANA360 Y LOTERÍA DEL NIÑO, EN GUATEMALA

AZARplus

Pragmatic Play, proveedor líder de contenido para la industria de iGaming, ha reforzado su destacada posición en América Latina, llevando múltiples verticales a Gana360 y Lotería del Niño de Billetera Electrónica Bet Guatemala S.A.

Los jugadores de Gana360.com pueden disfrutar de los slots de más rendimiento de Pragmatic Play, como sus exitosos títulos Bigger Bass Bonanza™ y The Dog House Megaways™, así como su multipremiado Gates of Olympus™.

Los aficionados de Casino en Vivo podrán disfrutar de un increíble portfolio, que incluye los clásicos Blackjack y Ruleta, así como la opción inspirada en un game show, Mega Wheel.

El acuerdo de contenido multiproducto también proporciona acceso a la innovadora colección de Deportes Virtuales de Pragmatic Play. Desarrollados con tecnología de última generación, estos juegos virtuales ofrecen representaciones en 3D de alta frecuencia de eventos deportivos, las 24 horas del día, que incluyen carreras de caballos, de galgos y fútbol.

Pragmatic Play continúa avanzando en América Latina, región en la que mantiene su posición de liderazgo desde hace un buen tiempo y sigue siendo un componente clave en su estrategia de crecimiento comercial.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones Latam de Pragmatic Play, dijo: “Estamos encantados de ver que el resultado de nuestro trabajo culmina con el despliegue de nuestros productos en otro valioso socio operador.

Nuestras verticales agregan un valor excepcional a cualquier operador que busque mejorar su oferta, por lo que estamos seguros de que los clientes de Gana360 van a aprovechar al máximo las excelentes opciones de entretenimiento, que tendrán a su disposición.”

Marcella Ivana Vizia, de Billetera Electrónica Bet Guatemala S.A., agregó: “Los juegos de Pragmatic Play gozan de una fantástica reputación entre los jugadores de América Latina, por lo tanto, se han convertido en esenciales dentro del lobby de cualquier operador.

Es una excelente noticia ver todo este contenido en marcha, por lo que esperamos ansiosos continuar trabajando en conjunto, a medida que pase el tiempo.”

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados