Compartir

El proveedor explora la cultura de las tribus nativas americanas en su último lanzamiento

PRAGMATIC PLAY SE LANZA A LA AVENTURA EN MYSTIC CHIEF

AZARplus

Pragmatic Play, uno de los principales proveedores de contenidos de la industria del juego, da la bienvenida a los jugadores a la tribu en su nuevo y encantador título, Mystic Chief™.  

Inspirado en la arraigada cultura de las tribus nativas americanas y en la sabiduría que poseen sus ancianos, Mystic Chief™ ofrece a los jugadores 576 formas de ganar y la oportunidad de desbloquear una ronda de Free Spins con varias combinaciones de símbolos.

Con comodines regulares y expansivos, un símbolo de moneda dorada que sirve de scatter y símbolos de bonificación que permanecen pegados hasta el final de la ronda de Free Spins, los jugadores tendrán que aprender los caminos del sabio Jefe para que les muestre el camino hacia riquezas incalculables.

Los símbolos de pago bajo varían desde Tótems y Tomahawks hasta Flautas y Tambores, mientras que los símbolos de pago alto consisten en Leones de Montaña, Lobos, Caballos y Águilas, acompañados por último por una Guerrera con adornos indígenas en el pelo.

Si consigues dos símbolos de bonificación, un número aleatorio de símbolos se convertirá en comodines, y si consigues símbolos de bonificación en el primer y el último rodillo de la ronda de Free Spins, se activará la función Super Free Spins, que añade un número aleatorio de comodines en los rodillos centrales en cada tirada restante.

Mystic Chief™ se suma a los éxitos recientes Piggy Bank Bills™Treasure Wild™ y Starlight Princess™, y forma parte de una colección de más de 200 títulos HTML5 de la galardonada oferta de juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: “Estamos muy satisfechos con la forma que ha tomado Mystic Chief™, que ofrece a los jugadores un enorme potencial de ganancias, así como un tema encantador que invita a los jugadores a aprender más sobre la cultura nativa americana”.

“Nuestro nuevo título ofrece una experiencia verdaderamente personalizada que está preparada para asombrar al público de todo el mundo, con una ronda de Free Spins que puede ampliarse aún más para aumentar el tamaño de las ganancias.”

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Live Casino y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados