Compartir

Montones de dinero y monedas de oro te esperan en el último título del proveedor con una función Increasing Ways Respin

PRAGMATIC PLAY REVIVE UN TEMA CLÁSICO EN CASH BONANZA™

AZARplus

Pragmatic Play, uno de los principales proveedores de contenidos de la industria del juego, ha lanzado otra obra maestra clásica inspirada en la fruta en su nuevo lanzamiento, Cash Bonanza™.

Siguiendo los pasos de los recientes éxitos del proveedor Piggy Bank Bills™ y Empty the Bank™Cash Bonanza™ está ambientado en una lujosa cámara acorazada forrada de cuero que está repleta de monedas de oro y montones de billetes de dólar.

Con un diseño clásico y símbolos Wild que aportan verdadera variedad a las recompensas, la principal atracción del juego base es la función Increasing Ways Respin, que permite que los símbolos que forman combinaciones ganadoras se adhieran a los rodillos y acumulen el valor hasta que se produzca un pago.

El número creciente de filas y rodillos que proporciona la función tiene un gran impacto en el pago, ya que aumenta el número máximo de formas de ganar de 4.096 a la friolera de 262.114.

Si se consiguen tres o más símbolos Scatter dorados, se formará una combinación que hará que se active la ronda de Free Spins, que otorgará a los jugadores más tiradas gratis por cada combinación adicional con símbolos Scatter que consigan durante la ronda.

Aquí, el valor del multiplicador se incrementa en 1x cada vez que el jugador obtiene una combinación ganadora en la función de Free Spins, y cuando la función finaliza, el pago se incrementa con el multiplicador, manteniendo el potencial de algunas ganancias colosales.

Cash Bonanza™ llega tras los recientes éxitos YumYum Powerways™Chilli Heat Megaways™ y Starlight Princess™, que forman parte de una colección de más de 200 títulos HTML5 de la galardonada oferta de juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: “Cash Bonanza™ es el último título de nuestra colección de slots inspirados en un bóveda que se pone a disposición de nuestros jugadores, y estamos ansiosos por ver cómo es recibido”.

“Con rodillos que se expanden, premios estimulantes y una verdadera bonanza de dinero en juego, el lucrativo título ha sido diseñado pensando en todo tipo de jugadores y está preparado para dejarlos boquiabiertos.”

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Live Casino y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados