Compartir

Buffalo King vuelve a aparecer en los rodillos del último lanzamiento del proveedor

PRAGMATIC PLAY renueva un clásico en BUFFALO KING MEGAWAYS™

AZARplus

Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del juego, invita a los jugadores a conocer su última versión de un clásico por excelencia, Buffalo King Megaways™.

Ambientada en lo más profundo de las praderas de Norteamérica y junto a las bestias más grandes, la slot de gran volatilidad cuenta con un diseño de 8×6 y 200.704 formas diferentes de ganar. El título tiene todos los ingredientes de una aventura de alta calidad, con lobos, pumas, alces, búfalos e incluso águilas llenando los rodillos.

Utilizando una mecánica en cascada que se activa después de las victorias para eliminar los símbolos ganadores de los rodillos, la slot también cuenta con una función Free Game, con Tiradas Gratis que se pueden activar al conseguir cuatro o más símbolos scatter en los rodillos.

Dependiendo de si aparecen 4, 5 o 6 símbolos Scatter en los rodillos, el juego otorga un premio de 5x, 20x o 100x la apuesta total. Los comodines también aparecen con valores multiplicadores de hasta 5x asociados a ellos, y estos valores se acumulan en las caídas individuales.

Los jugadores pueden optar por adquirir la función de Free Game por 100x su apuesta antes de cada tirada, y pueden ampliarla en cinco rondas adicionales si consiguen tres o más símbolos Scatter en los rodillos.

El título, inspirado en la naturaleza, sitúa al jugador como protagonista de la aventura, ofreciéndole un sinfín de multiplicadores y la posibilidad de controlar el desarrollo de la misma.

Buffalo King Megaways™ llega justo después de los recientes éxitos Power of Thor Megaways™ y Juicy Fruits, y se une al exitoso Sweet Bonanza entre los más de 200 títulos HTML5 de la premiada colección de juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: «Buffalo King Megaways™ es otra incorporación a nuestra emocionante colección de éxitos clásicos que hemos impulsado con la marca Megaways™».

«Siempre buscamos reforzar nuestra gama de productos con títulos innovadores y temas atractivos. Deseamos ver cómo el nuevo juego es recibido por nuestro público.»

Pragmatic Play desarrolla actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Casino en Vivo y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados