Compartir

El proveedor lanza su primera slot inspirada en el anime

PRAGMATIC PLAY OFRECE UNA AVENTURA ÉPICA EN STARLIGHT PRINCESS™

AZARplus

Pragmatic Play, uno de los principales proveedores de contenidos de la industria del juego, invita a los jugadores a embarcarse en un viaje a las nubes en busca de la princesa etérea en el último lanzamiento, Starlight Princess™.

Con la tarea de encontrar a la princesa en su castillo oculto, el lanzamiento ofrece a los jugadores una experiencia altamente volátil y un sistema ‘Pay Anywhere’ (‘Pago en cualquier lugar’) que paga en grupos de ocho o más. Si se añaden ganancias y multiplicadores a la mezcla, el caos seguirá, aumentando el potencial de grandes ganancias.

Los símbolos multiplicadores alados verdes, azules, rosas y naranjas van desde 2x hasta 500x la apuesta del jugador y operan junto a una mecánica Tumble que elimina las combinaciones ganadoras de los rodillos y las sustituye por nuevos símbolos, lo que lleva a ganar aún más.

Los Free Spins se activan al conseguir cuatro o más símbolos Scatter de Starlight Princess, y el multiplicador aumenta respectivamente con la aparición de más Scatters. Aquí, los jugadores reciben 15 tiradas gratis, y cualquier símbolo multiplicador que consigan se añadirá al multiplicador global progresivo.

La función Ante Bet también ofrece a los jugadores la oportunidad de duplicar sus posibilidades de activar el modo Re-Spins, costándoles un 25% más que una apuesta estándar.

Starlight Princess™ se unirá a la renombrada oferta de slots de Pragmatic Play, tras los recientes lanzamientos de éxito Chili Heat Megaways™ y Rise of Giza PowerNudge™, así como a otros 200 títulos HTML5 de la galardonada colección de juegos del proveedor.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: “Tomando una nueva dirección con un tema inspirado en el anime, hemos introducido nuestra célebre mecánica en un territorio inexplorado en un intento de atraer a nuestra red global de jugadores”.

“Con una jugabilidad atractiva, un conjunto de rodillos elegantemente trazados y una mecánica de ‘Pay Anywhere’ que añade una nueva dinámica al juego, estamos seguros de que nuestro nuevo lanzamiento resonará con fuerza entre nuestros jugadores”.

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Live Casino y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados