Compartir

El proveedor recibió la certificación ISO 27001

PRAGMATIC PLAY OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 27001

AZARplus

Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del juego, ha demostrado su compromiso con el cumplimiento de los más altos estándares tecnológicos al recibir la certificación ISO 27001. 

La ISO/IEC 27001 es una certificación ampliamente conocida, que establece los criterios para un sistema de gestión de la seguridad de la información, permitiendo a las organizaciones gestionar la seguridad de los activos.

La certificación es un reconocimiento del criterio de Pragmatic Play respecto a la seguridad y el cumplimiento de la normativa en todo el negocio. Proporciona una mayor garantía a los clientes del proveedor sobre su tratamiento de seguridad de la información y los datos, al tiempo que crea nuevas oportunidades para Pragmatic Play en los mercados regulados.

Esto representa otro desarrollo importante para Pragmatic Play, ya que el proveedor sigue expandiéndose en jurisdicciones de todo el mundo.

Andrey Zhelo, Director de Seguridad de la Información de Pragmatic Play, dijo: «Estamos muy orgullosos de nuestro tratamiento de la seguridad de los datos y de la información y es un momento histórico para nosotros al recibir nuestro certificado ISO 27001».

«Recibir esta certificación no sólo demuestra que estamos comprometidos a mantener el más alto nivel de seguridad como organización, sino que nuestros socios pueden estar tranquilos de que nuestras prácticas comerciales se mantienen al más alto nivel posible.»

Pragmatic Play, que actualmente produce hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, también ofrece juegos de Casino en Vivo y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados