Compartir

Es hora de revivir un clásico de la infancia con el último lanzamiento de slots de Pragmatic Play, Greedy Wolf

Pragmatic Play libera al lobo feroz en su nuevo slots Greedy Wolf

AZARplus

Distribuido en rodillos de 5×4, el título cuenta con 20 líneas de pago que están llenas de personajes icónicos inspirados en el famoso cuento de Los Tres Cerditos. Los jugadores son invitados a formar combinaciones de estos símbolos de cerdos y lobos gracias al comodín del título, que sustituye a todos los demás símbolos del juego.

El juego principal también cuenta con una variedad de modificadores. El mecanismo Greedy Wolf añade un símbolo de lobo completamente apilado y expandido al rodillo tres, mientras que transforma cualquier símbolo de cerdo presente en otros rodillos en el símbolo de lobo que paga más.

Los comodines de los tres cerditos y la función de respin añaden comodines a los rodillos que pueden ser movidos por el lobo y los respins tienen lugar hasta que todos los comodines desaparecen del panel de juego. Además, este lobo también puede garantizar un premio, permitiendo que nuevos símbolos aterricen en la parte superior del panel de juego, premiando al jugador con 20x o más en cualquier giro perdedor.

Si se obtienen al menos seis símbolos de dispersión, se concederán seis giros gratis a los jugadores. Todos los símbolos scatter conseguidos anteriormente tendrán un marco de paja a su alrededor y cualquier símbolo scatter adicional que se consiga durante la ronda de tiradas gratuitas también ganará este marco. Si se consigue un símbolo scatter en un espacio en el que ha caído un scatter anteriormente, el marco se convierte primero en madera, luego en ladrillo y finalmente en castillo. Al final de la ronda de tiradas gratuitas, se revelan los premios instantáneos y la cantidad de dinero que contienen aumenta a medida que lo hacen los materiales de construcción del marco.

Con características únicas, mientras que se basan en personajes reconocibles al instante y que contienen una ganancia máxima de 2.400x, Greedy Wolf está listo para dejarte boquiabierto con su lanzamiento.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados